Precio Revisiones F800 S / ST (III)

Hoy me han entregado la moto después de pasar la revisión de los 30.000 kms, también me han cambiado la junta de la tapa de balancines por 3ª vez :-/ (a ver cuanto dura >:() y otra junta del carter. Por supuesto no me han cobrado nada por estas dos juntas.
Tenía una tercera junta que rezumaba aceite en el carter que al final me han dicho que la garantía no se hacía cargo, ya que lo ven como normal, cosa rara porque el primer día que lleve la moto al taller (hace casi 2 semanas) me dijeron que no había problema en sustituir esa tercera junta. Resulta que fui a por la moto la semana pasada y el mecánico se había olvidado de cambiarla y dijo que ahí no había ninguna junta y que era normal que perdiera aceite :(. Total que al final me han contado eso y me lo tendre que creer.

Como dato curioso, no me han cambiado las pastillas y me han dado por buenas las cubiertas que llevo (Michelin Pilot Road2 con 13.000 kms) que estan más lisas que una pista de hielo, con lo que quiero decir que sigo sin fiarme del mecánico de Santander ni un pelo. Intentare cambiar las gomas esta semana que viene.

Bueno, al final la revisión han sido 157,48 €

RESUMEN desde junio 2007:
REVISION 1.000 KMS........77 €
REVISIÓN 10.000 KMS......131 €
REVISIÓN 20.000 KMS......201 € 
REVISIÓN 30.000 KMS......157 €

Yo estoy apunto de pasar la revision de los 20k, haber el susto que me meten, tambien le comentare el tema del buje por si acaso no lo cambiaron en su momento, hay alguna campaña mas que deba de recordarles? o ellos suelen tener buena memoria? sabeis como anda de precio guarnieri de marbella? Vssssss

Se me olvidaba comentar que también me han cambiado, sin coste por extensión de garantía, una pletina que sujeta el claxón porque estaba oxidada, por supuesto porque se lo he dicho yo no porque se diera cuanta el mecánico.

Hoy me he dado una vuelta por ciudad y me he vuelto a fijar en el estado de los neumáticos, totalmente desgastados y el mecánico me ha dado el OK en la hoja de mantenimeinto, increible  :o. Esta semana las cambio sin falta.

En cuanto al tema de las campañas no te preocupes, ellos meten el número de bastidor en el ordenador y al ordenador automaticamente le saltan las campañas pendientes y las que se han realizado en tu moto. Soy testigo de ello porque lo han mirado delante mio. NO obstante es mejor que se lo recuerdes por si acaso.

Un saludo! ;)

2120312A2B24312C332A450 dijo:
Al final lo de las burbujas k has hecho?

Comermelas con patatas... no ha habido nada que hacer :'( :'( :'(, como te dije, solo se hacen cargo del 50% del coste y me supone más de 2.000€ que no estoy dispuesto a pagar.

Un saludo! ;)

Me parece correcta tu decision, existen pinturas antitermicas que podran solventar el problema si va a mas. En el barco pintamos las chimeneas con Hempel antitermica y de burbujitas nada de nada.

Bueno gente acabo de recoger a mi pequeña de la revisión de los 10.000 km,en BIKAR MOTOR EN VIZCAYA, la dolorosa es la siguiente:

Conservación BMW (revisión anual)......................54 euros
Ajustar tensión correa......................................... 6 euros
Líquio de frenos en sistema completar/sustituir ......36 euros
Filtro de aceite..............................................10,16 euros
Anillo obturador............................................. 0,40 euros
Aceite moto..................................................30,60 euros
APT SIGAUS...................................................0,18 euros
Liquido de frenos DOT4 LV.............................13,90 euros
Limpiafrenos..................................................3,13 euros

TOTAL CON IVA...........................................182,16 euros

Hola ayer en Fersan Alicante revison de los 1000 148 euros
control de rodaje,,,,,,, 45.90
filtro de aceite,,,,,,,,,, 10.16
aceite moto 15w50,,,, 68.82
anillo obturador,,,,,,,, 0.40
sigaus apt,,,,,,,,,,,,,,, 0.15
akrapovic,,,,,,,,,,,,,,,,, 627
mas el iva total,,,,,,,,, 888.55

El Miercole que viene dejo la Moto en Keldenich para hacer la revisión anual y además me arreglen de una vez por todas la junta que pierde... Pregunté que me costaría más o menos y me dijeron que unos 200€...pero me parece muchisimo!

Alguien sabe si a Keldenich se pede llevar uno mismo el aceite o algo así?

Muchas Gracias

Salu2

Pero al no haber hecho los 10000km tendré que volver a ir cuando llegue? vale lo mismo la revisión conjunta de 10000km y anual, que la anual sola?

Ok gracias por lo del aceite lo preguntaré!!

te falta mucho por llegar a los 10000? pork a lo mejor te las pasan juntas.

Yo me autoreviso normalmente todo.

Ayer cambie las pastillas y me sorprendio lo facil refacil y superfacil que es, de verdad que se tarda mas en hacer un huevo frito.

merece la pena comprar pastillitas (hay un hilo en el foro de un compañero que las vende 60€) y cambiartelas.

saludines

Que te miran en la de los 1000, o es un timo del rodaje y estas cosas? es por curiosidad, porque se la haré por la garantía y todo esto.

3032213F3C2020323D530 dijo:
Que te miran en la de los 1000, o es un timo del rodaje y estas cosas? es por curiosidad, porque se la haré por la garantía y todo esto.

revision de rodaje, cambio de aceite y filtro y las pegas que lleves, como yo que se me ha jodid.... la bocina.... sin comentarios...

esque si tienes un select tengo entendido que solo puedes hacer las revisiones en BMW es asi verdad??????

Creo que si, yo tengo un select, pero no se lo pregunte al comercial, aunque no tiene porque.

Yo ire a Leon a pasarla.

3F3D2E30332F2F3D325C0 dijo:
Creo que si, yo tengo un select, pero no se lo pregunte al comercial, aunque no tiene porque.

Yo ire a Leon a pasarla.

la historia es que como luego te la pueden recomprar pues quieren que todas las revisiones sean pasadas por bmw.......

y cuanto salen las revisiones anuales???

porque si en el año pasas un arevision tienes que pasar la anual tambien?

no lo entiendo...

cuanto cuestan??

Subo este que creo que es el que toca.
He estado tirando de buscador y hay un poco de lío.

Bueno, recien pasada la de los 40000 + anual.

Precio: 669€.con IVA
Correa: 256€ + 18% IVA >>> 302.08€ (*esto sólo es el precio de la correa, sin su instalación)
Han revisado holgura de válvulas.
Han cambiado juntas de culata y bujias.
No han cambiado pastillas.
Aceite y su filtro.
Filtro del aire.
Rellenar anticongelante.
Y creo que no se me olvida nada reseñable.

Contaba con que estuviera en torno a los 700€ habiendo leido los precios que han pagado otros. Así que dentro de mis previsiones, pero un pastón.

En Madrid, en Hernández. Muy buen trato y atención.

515640475A5C5D56330 dijo:
Bueno, al final la revisión han sido 157,48 €

RESUMEN desde junio 2007:
REVISION 1.000 KMS........77 €
REVISIÓN 10.000 KMS......131 €
REVISIÓN 20.000 KMS......201 € 
REVISIÓN 30.000 KMS......157 €

Pues me parecen precios muy muy buenos,a los 10.000 a mi me cobraron 127 €, pero a los 20.000 km(me quedan 300km) estoy dudando mucho en llevarlo al oficial, a mi compi y forero dvdmcc le han clavado unos 500 euros, y a Dakota en los 20.000 (R850R) unos 400 largos.

Por lo que para esta ocasión creo que la llevaré al famoso por el foro RETROMOTO. por cierto, julio y agosto lo mismo ni la toco ¿es fácil desconectar la batería?

V,s

Soltar la tapa del falso depósito y soltar los bornes de la batería. En el manual viene bien explicado el procedimiento.

Un saludo! ;)

Revision de los 1000
control de rodaje, 44,64
junta cobre 1,42
aceite castrol power1 15 50 3l. 41.40
filtro aceite 10,16
material limpieza y engrase 3
total mas iva, 118,73
DASMOTO, Donosti.-

Las mías:

1.000km 123€
10.000km 126€

Ambas lo típico, filtro, aceite y revisar un poco todo. en la de los 10k no han cambiado el líquido de freno por tener sólo 6 meses la moto (y mira que decían de cambiarlo, pues es "lo estandar" pero lo veo excesivo para el tiempo de la moto).

Atrás