PRECIO SEGURO TODO RIESGO RT ?

gonzi22

Arrancando
Cuanto pagais por vuestro seguro a todo riesgo de la rt?
En que compañia?
En AMV me pide 800 euros, a todo riesgo con una franquicia del 10 %, y en caso de siniestro , desde el primer año, pagan el importe venal, no el de compra.
No he encontrado de momento nada mejor.
Tengo 32 años, 12 años de carnet de moto y 0 siniestros.

Hola, yo pago 383 € a terceros con robo e incendio en Mapfre, la franquicia 4.000 € , alguien que la tenga asegurada aqui tambien me puede decir si le aplican la misma franquicia?
45 años y 21 años de carnet

Vsssss

Yo la tengo asegurada en Mapfre a TODO RIEGO y pago 400 eur. año, con franquicia de 4000.
Llevo ya unas cuantas aseguadas, y nunca he tenido ningun problema. :)

547F626472485476657B7864170 dijo:
Yo la tengo asegurada en Mapfre a TODO RIEGO y pago 400 eur. año, con franquicia de 4000.
Llevo ya unas cuantas aseguadas, y nunca he tenido ningun problema. :)
Hola, aqui en Madrid a todo riesgo sale sobre 550 €, debe ser la diferencia de vivir en una provincia u otra.

Vssss

Wenas.

Todo riesgo en el RACC, unos 600 € con franquicia de 30 € por rotura de faro.

Saludos.

La Estrella (a traves de Eurolloyd) me sale el todo riesgo por 470€ con franquicia de 600€ y es una K1200GT

saludos

Pues debe ser que tengo menos de 35 años.
Vivo en Madrid, y estoy mirando bastantes opciones, pero claro , con la moto nueva, no me atrevo a un terceros ampliado.

Si los que ponéis precios no ponéis las variables como la edad, años de carnet, y lugar de residencia, de poco va a servir...

Saludos.

272C2E787B7C7C4D0 dijo:
La Estrella (a traves de Eurolloyd) me sale el todo riesgo por 470€ con franquicia de 600€ y es una K1200GT

saludos

Yo igual que tú.
Pago 18 euretes más que tú, con una RT pero no llego a los 3 años de carnet.

Es cierto que para valorar lo que pagamos cada uno , son muy importantes, datos como la edad, años de carnet, coberturas, descuentos por compañias asociados al hogar o vehiculo, etc. :)

linea directa 360€ todo riesgo franquicia del 20%
34 años 14 de carnet no siniestros domicilio en toledo

Me han llamado de Mapfre para darme un presupuesto de 637 euros, a todo riesgo con una franquicia de 4000 euros!
Un poco escandalosa esa franquicia no?
El primer año es sobre el valor real de la moto, y a partir del segundo año sobre el valor venal.
Aunque calculando, sale un 21% del valor de la moto, mas o menos.
Seguire buscando. 8-)

saqué el seguro de mi Gs2010 a los 33 años, con 2 años y dos meses de carné A y había tenído una 125cc asegurada a mi nombre anteriormente un año y medio. 625€ a todo riesgo con franquicia del 10% con un mínimo de 240€ en ASSOR seguros

Lo que parece que se nota mucho en el precio es la provincia donde se viva, cuanto mas grande mas se paga.

Vssss

Normal, cuanto mas grande y mas habitada sea la provincia, mas riesgo de sufrir un accidente.

7E7D7E7C701F0 dijo:
Hola, yo pago 383 € a terceros con robo e incendio en Mapfre, la franquicia 4.000 € , alguien que la tenga asegurada aqui tambien me puede decir si le aplican la misma franquicia?

Vsssss

La póliza que tengo contratada yo en Mapfre para la K1300GT es la misma (3ºs con robo e incendio)...y mi franquicia creo que es de 4.500 €  :P

Edito: que se me olvidaba: 410 euros, 30 años, 12 de carnet.

725B68624152370 dijo:
[quote author=7E7D7E7C701F0 link=1288774098/1#1 date=1288858732]Hola, yo pago 383 € a terceros con robo e incendio en Mapfre, la franquicia 4.000 € , alguien que la tenga asegurada aqui tambien me puede decir si le aplican la misma franquicia?

Vsssss

La póliza que tengo contratada yo en Mapfre para la K1300GT es la misma (3ºs con robo e incendio)...y mi franquicia creo que es de 4.500 €  :P

Edito: que se me olvidaba: 410 euros, 30 años, 12 de carnet.
[/quote]

La franquicia depende del precio de la moto, tuve asegurada una adventure y eran 3.000 €, cuando la pase a la rt me extraño y me comentaron que al ser el precio de la moto mas caro la franquicia tambien sube, me imagino que de ahi que pagues algo mas en poliza y franquicia, todo encaja ( para ellos claro)

Vsss

no me puedo creer esos precios, pensaba que a esta moto la tenian muy mimada las compañias
os cuento el mio 316 euros a todo riesgo con franquicia de 900
tengo 37 años con 2 años y medio de carnet
se me olvidaba, es en caser ;)
ni miré otras, era en la que tenía la vstrom, que pagama más con más franquicia ;D

Hola, yo tengo 13 años de carnet y 31 años, y pago 363 a todo riesgo con una franquicia del 20% en linea directa por mi K1200GT

Hola, estoy con Trunyoz, la edad, la localidad, la fecha del carnet de conducir son factores determinantes a la hora del precio, saludos.-

Yo tengo una R 1200 GSA y pago 438 € con la estrella (Todo riesgo con franquicia de 600 €). A través de "Eurolloyd". Vivo en Tenerife con 33 años y 13 años de carnet. Saludos

Atrás