PRECIOS DE LA ITV

roman

Acelerando
Segun Antena tres el precio de pasar la ITV oscila desde 22 Euros a 60 dependiendo de la provincia en Valencia dicen que 60 Euros, me parece un atraco. >:( de ser asi.

Sabeis el precio de vuestra provincia, por que si estoy de paso con mi lata la pasare en otro lugar. ;)

Yo soy de Alicante y en Murcia vale 20€ menos, yo la paso alli y con los 20€ pongo gasolina y almuerzo.

Yo tambien la voy a pasar el mes que viene a la LT pero en Olias, la paso mi primo hace un mes y le costo como 20 euros o asi creo. ;)

VITORIA 24 €
Instalaciones muy modernas, nula espera si se concierta con cita pero muy exigentes.

Vale la pena hacer la salidita el almuerzo y pasarla donde menos cobren, no entiendo que algo obligatorio no este regulado en el precio. >:( Mangantes.

Hola, yo la pasé ayer en Applus (L'Hospitalet Ll, BCN), 19,90 €.
Un saludo :)

Román, está totalmente regulado, las tarifas las fija quien puede hacerlo y no queda ni la menor posibilidad a los empresarios o curritos de las ITVs de poner un céntimo más o menos.

Y está unificado en los lugares donde es posible: Las Comunidades Autónomas (no creo que ninguna discrimine por provincias o por comarcas). Los gobiernos autonómicos fijan todos los años, normalmente en la ley de presupuestos, la púa de todos y cada uno de los precios públicos, las tasas etc.

Román, súbete a Teruel a almorzar (o a cualquier ITV de la provincia) y por 35 euros más o menos tienes la de un coche, supongo que no cobrarán más por una moto. Sumando gasolina y bocata, aun te sale más barato.

Saludos,

Ultimamente con esto de los presupuestos Gubernamentales, Comunidades Autonomas, Ayuntamientos, etc. nos estan vaciando los bolsillos a placer segun el criterio que aplica cada uno o lo buen o mal administrador que sea, como jubilado que soy ya me planteo largarme algun lugar donde no me sangren de esta forma (si es que existe) :(

Gracias Bladeranner me pasare por Teruel que me pilla mas cerca y con el ahorro me acercare a Miravete de la Sierra que por 10 Euros te pones morao de Conejo en escabeche y lomo de orza. ;D

Roman dijo:
Segun Antena tres el precio de pasar la ITV oscila desde 22 Euros a 60 dependiendo de la provincia en Valencia dicen que 60 Euros, me parece un atraco. >:( de ser asi.

Sabeis el precio de vuestra provincia, por que si estoy de paso con mi lata la pasare en otro lugar. ;)

Por si te sirve de ayuda, te pongo el enlace a la ITV a la que yo acudo desde hace años, en Valencia. Me parece que no coinciden los precios con lo que dice la TV.
http://www.laitv.com/TARIFAS.htm

HOLA A TODOS,
yo la pase ace un mes y medio en cadiz 34€. con la moto

hace un par de semanas pasé en Madrid la ITV a un ciclomotor para venderlo y me costó casi 35€, una moto grande no se por donde andará, pero espero que no sea mucho más caro que a la mia le toca el año que viene.

jo... yo pague en Estepona 34€ que roboooooooooooooooooooooooo

Mañana D.M. La pasaré a mi Rs en Las Gabias (Granada) a ver lo que me cobran.

Yo la tengo que pasar esta semana, me iré a Murcia como dice Chichango, ya os contaré lo que me cobran.

Un saludo.

Ayer tarde pasé la ITV a mí RS, de forma favorable, en Las Gabias (Granada) y me cobraron 29 euros.

Atrás