Motorraiz Shop Curveando COLABORADORES Registrado 10 Abr 2017 Mensajes 4.997 Puntos 113 Ubicación Valencia 29 Jun 2020 #101 constant dijo: Yo también estaría interesado en un cobrra Nemo 2. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Buenas tardes Constant, Claro, te envío un privado Gracias, saludos Jose
constant dijo: Yo también estaría interesado en un cobrra Nemo 2. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Buenas tardes Constant, Claro, te envío un privado Gracias, saludos Jose
Duende666 En rodaje Registrado 22 Ago 2018 Mensajes 115 Puntos 18 Ubicación España 20 Ago 2020 #102 Motorraiz Shop dijo: Buenos dias compañeros, Os envío un privado ahora Gracias, saludos Jose Hacer clic para expandir... Hola Guille podrías darme precio para varias cosas? Tomtom Rider 550 World Premium Pack Sena Srl Para Shoei Neotec 2 y J-Cruise 2 Kit Reparapinchazos Para Moto (Aparece agotado en la web) Por cierto el casco J-Cruise 2 me va perfecto gracias por todo. Un saludo
Motorraiz Shop dijo: Buenos dias compañeros, Os envío un privado ahora Gracias, saludos Jose Hacer clic para expandir... Hola Guille podrías darme precio para varias cosas? Tomtom Rider 550 World Premium Pack Sena Srl Para Shoei Neotec 2 y J-Cruise 2 Kit Reparapinchazos Para Moto (Aparece agotado en la web) Por cierto el casco J-Cruise 2 me va perfecto gracias por todo. Un saludo
Motorraiz Shop Curveando COLABORADORES Registrado 10 Abr 2017 Mensajes 4.997 Puntos 113 Ubicación Valencia 20 Ago 2020 #103 Duende666 dijo: Hola Guille podrías darme precio para varias cosas? Tomtom Rider 550 World Premium Pack Sena Srl Para Shoei Neotec 2 y J-Cruise 2 Kit Reparapinchazos Para Moto (Aparece agotado en la web) Por cierto el casco J-Cruise 2 me va perfecto gracias por todo. Un saludo Hacer clic para expandir... Buenas tardes Duende666, Claro, te mando un privado ahora mismo, me alegro mucho que te guste el casco, a disfrutarlo! Gracias, saludos Jose
Duende666 dijo: Hola Guille podrías darme precio para varias cosas? Tomtom Rider 550 World Premium Pack Sena Srl Para Shoei Neotec 2 y J-Cruise 2 Kit Reparapinchazos Para Moto (Aparece agotado en la web) Por cierto el casco J-Cruise 2 me va perfecto gracias por todo. Un saludo Hacer clic para expandir... Buenas tardes Duende666, Claro, te mando un privado ahora mismo, me alegro mucho que te guste el casco, a disfrutarlo! Gracias, saludos Jose