PREGUNTA PA LOS DEL NORTE

Fran6

Curveando
Tengo pensado un viaje este verano por todo el norte de nuestra querida SPAIN y me asalta la duda de que ropa hay que cargar.

Por una parte traje moto tipo Airflow fresquito, pero...

Y si llueve, que casi seguro llovera. ¿que?

Tambien ara mucho calor y mucho frio, yo que se?

Que me podeis decir?

Gracias anticipadas.

Hola, yo opino que no tendrás problemas. En verano, no hay grandes cambios de temperatura, de dia 18 grados de media y a la noche refresca y puede bajar a 14. Lo de llover depende del año.
Te remito desde Asturias :)Paraiso del verde :)
Saludos.

El impermeable siempre, una tormenta te puede piar en cualquier lado, por lo menos en Navarra, buena ruta.

Esa es la pregunta del millon, yo llevaria un traje con goretex y forros termicos para las noches y dias malos.

Saludos, gali

Gali dijo:
Esa es la pregunta del millon, yo llevaria un traje con goretex y forros termicos para las noches y dias malos.

Saludos, gali

Gorotex y forros ?

Yo estaba pensando en comprarme algo tipo AIR-FLOW :-[ , conjuntado con algún chubasquero.

No será bastante ?

Hola Fran, yo le haria caso a Gali. En Cantabria, yo lo unico que le quito es el forro termico a la ropa, y de vez en cuando lo echas de menos, sobre todo si subes algun puerto, lo cual suele ser necesario, si quieres conocer la zona. Y para la lluvia, pues depende del año, pero si tu viaje dura mas de una semana ten por seguro que te mojas.

Si necesitas alguna cosa, pregunta.

Saludos

Paco

Hola, desde Bilbao. ¿Porque el Norte es tan verde???, Pues eso, siempre con ropita de agua. En cuanto al frio, el verano es verano y las temperaturas suben. Calor suave, siempre regulado por nuestro querido mar Cantabrico. por las noches no pasaras calor como en el sur. durante el día disfrutaras de nuestros paisajes, con buena temperatura y MUY BUENA COMIDA. te va ha encantar. Ya veras....como te asombra. 8)

Pues nada, ya lo tengo claro gracias a vuestros consejos.

Me llevo el traje de invierno, por si las moscas, si hace calor que no será mucho, le quito el forro y listo.

Muchas gracias a todos por los consejos.

Desde Asturias: yo uso el mismo traje todo el año. Por el verano solo le quito los forros de invierno. Asegúrate que el traje no cala. Teoricamentes todos son buenos pero pocos resisten varias horas seguidas de agua. Yo siempre llevo en la maleta un mono de agua .. Por si acaso ...

De todas formas tambien conozco gente por aqui que tiene un airflow para usar los dias más cálidos del verano (tres o cuatro ...)

Traéte ropa que te proteja del frio y la lluvia...esto es el norte, el sol que luce durante el día hace buena falta...!! Guss

Jose_LF dijo:
De todas formas tambien conozco gente por aqui que tiene un airflow para usar los dias más cálidos del verano (tres o cuatro ...)

Yo soy uno de los que tiene una cazadora spidi de verano con protecciones y una buena espaldera, pero yendo con la RT que protege mucho del aire es mas utilizable que en una moto con menos protección.

Se va muy cómodo con ella y se disfruta mas de la moto, en caso de que refresque mucho o llueva, llevo en la maleta la cazadora de invierno sin el forro.

Yo no tengo chubasquero. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Desde San Sebastian ,la temperatura sera entre 18º y la minima de 14º,com la de Bilbo...lo que SI es que si vienes por aqui,te vaas a poner las botas a pinchossss jjejje saludos y buen viaje

Daniel S.S

Atrás