Preguntas Pelousse Jerez 2004

micoonline

Allá vamos
Buenos Dias:
Hace 2 años estuve en Jerez en una tribuna y me lo pase de co*es, pero este año me apeteceria pillar entrada Pelousse y ir a la Peluqui o Angel Nieto... :D
Por cierto...que contento estoy... :D

Bueno, la cuestión es que la anterior vez me plante en el circuito a las 6 de la mañana(y eso que tenia asiento numerado... ::)) y no vi la Peluqui llena de gente, los que teneis mas experiencia:
¿Creeis que a esa hora aún pillaré sitio o acabare en alguna ladera sin visibilidad?

Uffffffffff, os juro que este año me muero de ganas de estar allí despues de pegarme el panzón de kms en 3 dias... :D :D :D
Je, je, je, se nota que llevo un año de viajes frustrados... :P

V'sssssssssssss(espero acabar con agujetas en el brazo de tanto saludar bajando a Jerez... ::))

micoonline, te aconsejo peluki, es la hostia, las entradas no son numeradas, pero te aconsejo que vayas un par de horas antes, no se te hacen pesadas esas 2 horas de espaera, la fiesta está en la grada.

Adjunto foto.

aac.sized.jpg

EN LA PELUQUI VAS A TENER AMBIENTE GARANTIZADO, NO IMPORTA MADRUGAR PARA PILLAR BUEN SITIO, ESO SI...LLEVATE AGUA HELADA...PARA QUE A MEDIODIA ESTE TEMPLADITA....NOS VEMOS.

je, je, je, justerini, esa foto esta hecha desde unas filas mas atras de donde estuve hace 2 años, y me quede impresionado con el ambientazo de la Peluqui... :o

ufffffffffffffff, pero que ganas tengo de estar ahí... :D :D :D

yo despues de 1000KM de viaje si mi intención es ir a la carrera me voy a tribuna...( con mi asientito reservado por si trasnocho y llego tarde etc....
y si nó a un buen bar mientras me como unos pescaitos..
pero en pelus .. te cueces y como llegues tarde ....muy chungo.

plano.jpg

Mi historial en Jerez...

1989 - Q5 (Bien)
1990 - P7 (Muy mal, es una curva fea y la pista esta lejos)
1991 - W3 (Muy bien es mi sitio preferido pero sin numerar)
1992 -  "
1993 -  "
1994 -  "
1996 -  "
1997 -  "
1998 - J4 Muy bien numeradas,posibilidad parking moto, Boxes
1999 - C2 (Bien)
2000 - W3
2001 - J4
2002 - J4
2003 - P7   (Tambien en los boxes...  :D)

bjq.jpg

El año pasado tenia una entrada de las peores ya que me la regalaron pero no fui para la grada estuve dando vueltas por todo y luego la carrera de motoGP la vi desde boxes...  :D

Este año ire a J4 aunque no consegui parkin para la moto...  :-/ y luego espero poder ver alguna carrera desde los boxes....  :D

En el año 1998, tambien entre en los boxes pero eso es otra historia y muy curiosa...... Ya os la contare

bjt.sized.jpg

bju.jpg

bjs.sized.jpg

Je, je, je, Gali, lo tuyo es un dossier ;)

Pero me queda una duda, resulta que ademas de que en el Corte Inglés solo me queda entrada de Pelousse ???, parece en el plano que adjuntan y que ofrece el circuito, que ha desaparecido la zona pelousse en la curva Peluqui...y solo queda una zona... ???
CircuitodeJerezCadiz6-plg.jpg

Me siento confundido ???

Eres la leche, estas a la que salta :o te deberiamos llamar algo asi como:

"El ojo que todo lo ve..."

"Big Brother..."

La loma que se ve en la foto de Justerini, parece que ahora esta parcialmente ocupada por la Tribuna Q-5, o es que la Q-5 no tiene asientos y es lo que yo veia ???

De todas formas, ya solo me queda Pelousse... ;)

Atrás