Preparacion f 650 gs 2004 para uso off road

fernanro

Arrancando
Alguien ha preparado su f 650 gs para usar por pistas , podeis darme algun consejo, aparte de cambiar gomas por una de tacos , poner alzas en manillar.
Si teneis alguna foto podeis mandarla.

Y en cuanto tema pintura , hay alguien que haya pintado su moto en algun color o combinacion diferente a la pintura de casas

gracias y saludos

Pásate por aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...blemos-de-nuestras-gesitas-g650gs-2011-a.html que hablamos mucho de estas motos.

Te pongo una foto y con eso ya te respondo a todas, pero lo más importante antes de pensar en preparar la moto, prepárate tú, buenas protecciones, botas, etc ... caerse en off es más frecuente que en ON, aunque son caídas de poca importancia hay que protegerse.

la%2Bfoto%2B1%283%29.JPG

Hay gente que la ha preparado más, pero si es la primera vez que vas a hacer off, yo le pondría las alzas, unas ruedas más mixtas (minimo las K60) y vas probando lo que necesites.

Y que ruedas mixtas con mas taco recomendais??
Me gustan las tkc 80 pero por precio estoy pensando en montar las mitas 09 dakar

Y que ruedas mixtas con mas taco recomendais??
Me gustan las tkc 80 pero por precio estoy pensando en montar las mitas 09 dakar

En 19/17 las que has nombrado, aunque en el caso de las mitas, pondría E09 (sin dakar) yo he usado la delantera, y con el peso y potencia de nuestra moto, no me plantearía la versión dakar a no ser que fuera un viaje muy largo, una bajada al moro, en incluso así lo dudaría.

Las que ves en la foto son T63, pero es porque yo en la mía llevo 21" delante cuando salgo al campo.

Muy guapa.
He realizado ya algunos km off road. En cuanto equipación fue lo primero que hice , parezco robocop.
Ahora quiero ir preparando un poco la moto: lo primero será ponerlo ruedas de tacos , actualmente llevo unas mixtas metzeler touarance.
el modelo de la foto es la versión normal ( no la dakar) verdad? mi moto adelante lleva 19 " se le puede meter 21 " directamente o hay que hacer alguna modificación? y la itv la pasas bien?
LLevas el portamaletas igual que yo, ahora le voy a comprar las defensas del motor y carenado , tu cuales llevas las de touratech?
También he pedido unas alzas para el manillar de 2,50 , tu le cambiaste el cable del abs o te dio la longitud?
Y el manillar es el de serie o la cambiaste?

Gracias

Muy guapa.
He realizado ya algunos km off road. En cuanto equipación fue lo primero que hice , parezco robocop.
Ahora quiero ir preparando un poco la moto: lo primero será ponerlo ruedas de tacos , actualmente llevo unas mixtas metzeler touarance.
el modelo de la foto es la versión normal ( no la dakar) verdad? mi moto adelante lleva 19 " se le puede meter 21 " directamente o hay que hacer alguna modificación? y la itv la pasas bien?
LLevas el portamaletas igual que yo, ahora le voy a comprar las defensas del motor y carenado , tu cuales llevas las de touratech?
También he pedido unas alzas para el manillar de 2,50 , tu le cambiaste el cable del abs o te dio la longitud?
Y el manillar es el de serie o la cambiaste?

Gracias

jajajaja, que de preguntas.

Mi modelo es el normal (no dakar) pero le he puesto rueda delantera de 21", es solo tienes que comprar los casquillos originales de la dakar en la BMW para levantar el puente de la horquilla y listo, entra la de la dakar tal cual, para la itv, monto la de 19" que no la he vendido y paso la itv sin problemas

La defensa del motor es la original de bmw y las superiores son las holan, unas polacas pero hay muchas marcas que las hacen para nuestra moto.
Las alzas no intervienen en el cable del ABS pero si en el latiguillo de freno, que o bien pones uno más largo o bien sueltas las bridas que lo sujetan al manillar, pero para mi gusto queda algo justo y por eso yo cambié el latiguillo de freno, también es posible que tengas que darle olgura al cable del acelerador o se quedará muy tenso al girar el manillar.
El manillar es de serie, no me aporta nada uno de enduro.

Un saludo.

Hola ,aunque veo que hace mucho no se habla estoy pensando en comprar esta moto para uso off road ,me gustaría ver fotos para copiar detalles y prepararla
Tenéis?

La idea rutas más o menos largas , con no mucha dificultad , con gps , y listo .
Ya hace años practiqué Enduro y eso no es lo que busco .
Aparte soy autónomo y no me puedo caer .
Jajaj

La idea rutas más o menos largas , con no mucha dificultad , con gps , y listo .
Ya hace años practiqué Enduro y eso no es lo que busco .
Aparte soy autónomo y no me puedo caer .
Jajaj
Pues con unas ruedas acorde, protecciones para cuando se canse y se eche un rato, una estriberas mas anchas, unas alzas de manillar y unos cubrepuños creo que seria lo basico. Si quieres un poco mas, suspensiones y reuda delantera de 21 para tener mas variedad de neumaticos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Por estética me gustan más las tipo dakar , yamaha tenere 660 o ktm 950 pero están caras , para el. Uso que Le daré

Por estética me gustan más las tipo dakar , yamaha tenere 660 o ktm 950 pero están caras , para el. Uso que Le daré
La 950 es de otra liga, la gesita la puedes convertie en dakar con poca cosa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

hola webyako,,estoy en cambiar la rueda de 21...jejejej. los casquillos esos para el puente sabras codigo...??

Pásate por aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...blemos-de-nuestras-gesitas-g650gs-2011-a.html que hablamos mucho de estas motos.

Te pongo una foto y con eso ya te respondo a todas, pero lo más importante antes de pensar en preparar la moto, prepárate tú, buenas protecciones, botas, etc ... caerse en off es más frecuente que en ON, aunque son caídas de poca importancia hay que protegerse.

la%2Bfoto%2B1%283%29.JPG

Hay gente que la ha preparado más, pero si es la primera vez que vas a hacer off, yo le pondría las alzas, unas ruedas más mixtas (minimo las K60) y vas probando lo que necesites.
esa foto es con la horquilla de dakar o de la normal???

Atrás