Presentación aqui...

EvaS1000RR

Arrancando
Hola a todos!!!!!!

Pues parece ser que he sido un poco "maleducada" y no me he presentado en este sub-foro....  ::) ::) ::)

Asi que como si no hay foto, no hay moto... os pongo fotitos de mi penultima rodada en Jerez... (ala... ya podeis criticar!!!  :P :P :P)

224786_2055879793529_1140611845_32471412_2941347_n.jpg

227880_1854142607544_1660182470_1792332_967933_n.jpg

En breve intentare sacar fotos a todas las chuches que le he comprado a mi "Adan2"... ;) ;)

Besitosssssssssss

felicidades x el juguetito, una mas pa la coleccion!! :) esperando nuevas fotos :)

Bienvenida....
Muy buenas fotos.... sobre todo la que está en blanco y negro...
Queremos mas!!!!
(por cierto.. me encanta el color de tu moto :D )

Enhorabuena por la adquisición... ha disfrutarla!!!!...... lastima del color ;) ;D

Bienvenida al foro y enhorabuena por el juguetito (curioso, aunque esperado, que lo que para nosotros es nuestra chica, para tí es tu chico ;)).

Bienvenida, a mi tambien me gusta muuuucho el color de tu moto ;), v'ssss

Bienvenida al ricon de los carbonillas :D

No puedo decir nada que no te haigan dicho ya, sólo que si eso, te doy el telefono de mi parienta y le cuentas lo muxo que mola ir en el lingote... Pero que estoy diciendo!!! y si le gusta que!!!!    :-?                   
Bicho!!!! Bicho!!!!     ;D ;D ;D

Bienvenida!!! ;)

Porcierto, vengaaa con las chuches!!!!

Muchas gracias a todos!!!!!
La verdad que estoy encantaita con mi "lingote" ::) ::) ::)!!
A ver si saco mas fotillos de las chuches y las cuelgo.

Por cierto... de que parte de España sois... yo de Malaga, aunque vivo en Madrid...

Soleis hacer kdd's??? o quedais para rodar juntos en circuito??? Mi proxima rodada será el 31 de Julio en Jarama con TF Racing... se apunta alguien??

Bsssssss :-* :-*

Si... hacemos las salidas del Imcerso :D.. piensa que la media del grupo este está en los 49... ;D ;D
Estamos de todos los lados del mundo.... muchos vivimos por Barcelona (aunque en mi caso sea visitante)... otros por Jaen (los mas mayores).. hay de Madrid... de Galizia...
Hay algunos que postean del otro lado del charco....
Pero a todos nos une lo mismo.... la pasion por las motos... sin distincion de marcas... ni colores.... mientras sean negras :D :D :D (me van a canear)

Bienvenida al foro, bonitas fotos...y gracias por la invitación pero es el 31 de Julio ya tengo reservado dos días en Estoril.

JEJEJEJE,BIENVENIDA EVA R6,CREO QUE NOS CONOCEMOS DE HACE MUCHOS AÑOS

0514191406550 dijo:
JEJEJEJE,BIENVENIDA EVA R6,CREO QUE NOS CONOCEMOS DE HACE MUCHOS AÑOS

Ya te digo Palas!!!!!
Antes Yamaheros... ahora Muebleuveros!!! jajajajajaja ;D ;D ;D
Sigues por Galicia??? Yo me mudé a Madrid hace unos cuantos años y de momento sigo por aqui!!!!! ;)

Bssss :-*

eeeeehhhh!!!! no todos somos del inserso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo tengo 30 y estoy exo un yogurin:o :o :o :o :o (de almeria) ;) ;) ;) ;)

3E353733343D35053D3B2839333B5A0 dijo:
eeeeehhhh!!!! no todos somos del inserso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]yo tengo 30 y estoy exo un yogurin[/highlight]:o :o :o :o :o (de almeria) ;) ;) ;) ;)

y yo!!! y yo!!!   ;D ;D ;D

59424543441D1D1D2B0 dijo:
[quote author=3E353733343D35053D3B2839333B5A0 link=1309604881/15#15 date=1309776453]eeeeehhhh!!!! no todos somos del inserso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]yo tengo 30 y estoy exo un yogurin[/highlight]:o :o :o :o :o (de almeria) ;) ;) ;) ;)

y yo!!! y yo!!!   ;D ;D ;D
[/quote]

Y yooooooo!!! ;D ;D ;D (bueeeeeennnnoooo vaaaa unos poquitos mas... pero solo unos poquitos... :-/ :-/ :-/ )

si si si... todos tenemos 30 años... en algun rincon del corazon.... :D
En realidad el 99% estamos en los treintaitantos....(y pon el tanto que quieras ;D)

Aunque en la zona de Barcelona.. el que mas salidas organiza es Arlot... :P

Yo tengo treinta y doce y mas chulo que un litro vino.

Para cuando la salida de chavalitos? ;D

una salidita a mediados de agosto??? tipo 2 de la tarde???
Pero hay que venir con el mono de cuero... y vamos a dar una vuelta por la Diagonal... a 60km/h...
Quien se apunta???

1C302423382B383E510 dijo:
una salidita a mediados de agosto??? tipo 2 de la tarde???
Pero hay que venir con el mono de cuero... y vamos a dar una vuelta por la Diagonal... a 60km/h...
Quien se apunta???

Pero bueno, ¿es que pretendes adelgazar a base sudar a lo bestia o qué? Si lo haceis, igual me apunto, pero sin mono y con la otra moto (R1200R), que es mucho menos calentorra. En ese caso, iría desde Valencia

no.. mariconadas las justas....
debe ser con mono de cuero.. y negro... casco y guantes... negros... botas... negras...
la moto.. S1000RR... sinó no vale...
:D

(trankilo.. estaré en la playita en esa fecha... 8-))

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOQUEROOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui el Abu, boqueron tambien, pero exiliao en Jaen.
¿Por el Jarama?......pues este Sabado, mismamente. Pero con una Honda, ancianica ella tambien. La mala pecora de la S1000 me ha puesto los cuernos :( :( :( :(

Mira que os quedan bien los Rhoxs a la chicas ;) ;) ;).

4A6672756E7D6E68070 dijo:
no.. mariconadas las justas....
debe ser con mono de cuero.. y negro... casco y guantes... negros... botas... negras...
la moto.. S1000RR... sinó no vale...
:D

(trankilo.. estaré en la playita en esa fecha... 8-))
Te ha faltado un detalle... la S1000 ha de ser negra... faltaría más ;D ;D ;D

5A7662657E6D7E78170 dijo:
[quote author=747A6B7F6A711E0 link=1309604881/24#24 date=1309836454]
Te ha faltado un detalle... la S1000 ha de ser negra... faltaría más  ;D ;D ;D
Es que eso lo daba por hecho... es que los vehiculos vienen en otro color??? :D[/quote]
Por supuesto!!!!! eh Arlot?? ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la salida, YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO!!!!!

Por cierto, éste Sábado voy a catar la moto en Castellolí, alguien tiene previsto ir?

Felicidades por la moto Evaaaaaa....!!!!

Haber si me paso otro dia por tu trabajo y te enseño el accesorio del que hablamos...

Un besote!! ;)

605354536D61030202026060320 dijo:
Felicidades por la moto Evaaaaaa....!!!!

Haber si me paso otro dia por tu trabajo y te enseño el accesorio del que hablamos...

Un besote!! ;)

Por mi curro???? Prefiero que me enseñes tu nuevo "poyaque" tomando unas cañitas... jajajajaja ;D ;D ;D

Bsssss

Pues si queréis monto algo para el 17 de Julio... Acostumbro a montar salidas desde Sant Fost de Campcentelles, y suelen venir motos R.

Que os parece?

5F6C7B45511A0 dijo:
Y para los de los madriles????????  :(  :( :D:D

Estáis invitad@s, por supuesto!!! Que os hace falta, salir un par de horas antes? ... Con el misil.... ;D ;D ;D ;D

243C3A323334383F313C5D0 dijo:
Pues si queréis monto algo para el 17 de Julio... Acostumbro a montar salidas desde Sant Fost de Campcentelles, y suelen venir motos R.

Que os parece?
Pues el menda no puede, estan las 24 horas de Montmelo y hau que ir a ayudar :D

Si os parece abro un nuevo tema para la kedada y no ensuciar el post de Eva_s con otros temas.

V´ss

22110F0C17630 dijo:
[quote author=243C3A323334383F313C5D0 link=1309604881/30#30 date=1309864381]Pues si queréis monto algo para el 17 de Julio... Acostumbro a montar salidas desde Sant Fost de Campcentelles, y suelen venir motos R.

Que os parece?
Pues el menda no puede, estan las 24 horas de Montmelo y hau que ir a ayudar :D
[/quote]
Yo también con Gaspar Competicio

Enhorabuena y bienvenida, es un placer recibir a una chica en una afición tan de tios. Ahora necesitamos mas chicas compitiendo, pero al tiempo

Bienvenida Eva. Ten cuidado con esta panda de golfos que sólo buscan cosas malas... ::)
Yo te invito a que vengas a Mallorca a hacer curvitas, tomar cañitas, copas y todo lo que tú quieras ;)

Un besote!
:)

5F50595B52535F4C48575D3E0 dijo:
...Yo te invito a que vengas a Mallorca a hacer curvitas, tomar cañitas, copas y todo lo que tú quieras ;)

Un besote!
Y a mi que? >:( a mi con un poco de jamon, sexo y revolucion, cocteles molotov (siempre por este orden) ya me conformo
Cuando este en Menorca, pego un salto a tu isla y te voy a morder el cuello, y luego te cojo prestada tu tricolor, el lingote no, que ya tengo uno. ;D

56657B7863170 dijo:
[quote author=5F50595B52535F4C48575D3E0 link=1309604881/37#37 date=1309940822]...Yo te invito a que vengas a Mallorca a hacer curvitas, tomar cañitas, copas y todo lo que tú quieras ;)

Un besote!
Y a mi que?  >:( a mi con un poco de jamon, sexo y revolucion, cocteles molotov  (siempre por este orden) ya me conformo
Cuando este en Menorca, pego un salto a tu isla y te voy a morder el cuello, y luego te cojo prestada tu tricolor, el lingote no, que ya tengo uno. ;D
[/quote]

No tienes wev*******
Por cierto... yo SEXO no voy a darte nada, que lo sepas >:(

20130D0E15610 dijo:
[quote author=5F50595B52535F4C48575D3E0 link=1309604881/37#37 date=1309940822]...Yo te invito a que vengas a Mallorca a hacer curvitas, tomar cañitas, copas y todo lo que tú quieras ;)

Un besote!
Y a mi que?  >:( a mi con un poco de jamon, sexo y revolucion, cocteles molotov  (siempre por este orden) ya me conformo
[/quote]

+1!!!!! A mi tambien me gusta que me inviten, en vuestro caso no a sexo pero si a Jamon, lo de la revolucion no se, pero los cocteles.... ;D ;D

A ver si nos centramos, que se liais..... ::) ::) ::)

por cierto bienvenida Eva, no les hagas mucho caso, es lo que tiene tanto olor a gasolina.... ;D ;D ;D ;D,

V´sssssssssssssss

Osea.. la proxima quedada es en Mallorca???? nosotros llevamos las motos... y Angel se encarga del resto??? así era??? :D

bueno... del "seso" se encarga cada uno... sin mariconadas :P

Pues no estaría mal una quedada de fin de semana S1000RR en Mallorca...os ibais a cansar de curvitas y curvitas...y más cosas :D

Pues yo prefiero cansarme de "mas cosas" :D

Hola, Eva, yo soy de Madrid, cada vez sois más las chicas en moto.
Mi mujer también monta, tiene una Bimota DB5.

606F66646D6C6073776862010 dijo:
Pues no estaría mal una quedada de fin de semana S1000RR en Mallorca...os ibais a cansar de curvitas y curvitas...y más cosas  :D

Pues desde Madrid nos pilla lejos pero todo es plantearlo!!!

Pues yo...para desviarme un poco del tema principal :P voy a felicitar a Eva por su flamanta "lingote"

Que "lo" disfrutes ;)

Hola Eva,, bienvenida...

Primero darte la enhorabuena por la moto,,, y que la disfrutes jejejeje...

Segundo,, creo que cuando estuviste rodando en Jerez conociste a una gran amiga mía con la que suelo salir en moto y hacer alguna rodada,,, Juncal con una R1 SP negra (en el foro es Quilla de Cádiz),,, ella me comentó que conoció a una chica con una S 1000 negra de madrid,,, y la verdad que muchas chicas con la S 1000 que yo sepa no hay muchas....

Aquí va benjamina te manda un saludo desde el sur..... [smiley=wavey.gif]

Pd la semana que viene subimos mi marido y yo a Madrid a ver el espectaculo de red bull y recoger una pequeña joyita para nuestro garaje....

Atrás