Presentación + R45

Mbike

Arrancando
Registrado
17 Abr 2025
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Muy buenos días,

Me presento. Soy Pau y resido actualmente en Barcelona. Tengo 30 y des de siempre he sido un enamorado de las motos. He tenido varias motos y actualmente tengo dos. Una para ciudad y otra para carretera (vstrom 650 xt). Pero aquí no vengo ha hablar de eso :)

El caso es que me estoy agendando con una r45. Ha salido una unidad interesante con 77mil km por unos 1000€. Ya la tengo apalabrada. Creo que el precio va acorde a la moto. ¿Qué pensáis?
Todo esta en bastante buen estado, excepto que el tanque tienen una abolladura pero sin oxido. Tiene dos discos delanteros (que he leído que era extra) y protecciones de motor. La moto lleva algunos años parada. Todo en alta y perfecto.

Me surgen muchas dudas pero al mismo tiempo, con muchas ganas de restaurarla a sus orígenes. Olvidémonos de las Cafe Racer!
Abro este hilo para que los propietarios de estas preciosidades, me puedan compartir posibles problemas, aventuras, fotos, errores, recomendaciones, etc.
He leído por ahí algo de que descarburan rápido y que por peso se quedan justillas. Sinceramente, la potencia me da "igual" siempre y cuando pueda cumplir un estándar. La quiero para paseos, sacarla impoluta los domingos y rutas cercanas. Para salir más rápido y más lejos, ya tengo a la susi.

Muchas gracias a todos!
En cuanto la tenga, si es que llega en breves, os mandaré fotos!
 
Muy buenos días,

Me presento. Soy Pau y resido actualmente en Barcelona. Tengo 30 y des de siempre he sido un enamorado de las motos. He tenido varias motos y actualmente tengo dos. Una para ciudad y otra para carretera (vstrom 650 xt). Pero aquí no vengo ha hablar de eso :)

El caso es que me estoy agendando con una r45. Ha salido una unidad interesante con 77mil km por unos 1000€. Ya la tengo apalabrada. Creo que el precio va acorde a la moto. ¿Qué pensáis?
Todo esta en bastante buen estado, excepto que el tanque tienen una abolladura pero sin oxido. Tiene dos discos delanteros (que he leído que era extra) y protecciones de motor. La moto lleva algunos años parada. Todo en alta y perfecto.

Me surgen muchas dudas pero al mismo tiempo, con muchas ganas de restaurarla a sus orígenes. Olvidémonos de las Cafe Racer!
Abro este hilo para que los propietarios de estas preciosidades, me puedan compartir posibles problemas, aventuras, fotos, errores, recomendaciones, etc.
He leído por ahí algo de que descarburan rápido y que por peso se quedan justillas. Sinceramente, la potencia me da "igual" siempre y cuando pueda cumplir un estándar. La quiero para paseos, sacarla impoluta los domingos y rutas cercanas. Para salir más rápido y más lejos, ya tengo a la susi.

Muchas gracias a todos!
En cuanto la tenga, si es que llega en breves, os mandaré fotos!

Bienevenido al foro.

Ya nos presentarás la compra y podremos en mas detalle asesorarte, así sin verla...es complicado, pero por 1000 € tienen mucho margen si no tiene nada extraño.

De lo que pienses en gastar en poner en marcha....CALCULA EL DOBLE!!, en serio...son muchas motos que he visto y han pasado por mis manos y no falla, je,je...

. Como cualquier boxer, requiere su mantenimiento, pero las 45, aunque sean las electrónicas (Que tienen algún cv mas declarado) no tienen muchas prestaciones y seguro que en función de lo que hagas, se te puede quedar mas que corta, muuuuy corta, por eso depende de "tu estandard" como dices....De platinos tuve ocasión de hacer la de mi cuñado, con apenas 27 cv , y andaba bastante menos que mi 50/2 del 60...

Lo de "descarburar rápido", no lo entiendo...los pasos son fijos y salvo sus revisiones son como cualquier otro boxer 2v.

Por cierto...pasa por presentaciones del foro, que es costumbre de cortesía de los foros y el resto de compañeros te agradecerán el detalle.
 
Atrás
Arriba