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Esto es lo que me pasado a mi ayerNo será que no te hace tope porque está torcido?
En esta foto se ve que se ha pasado el tope por fuera. Tampoco estoy muy seguro porque no se acaba de ver bien.
Ver el archivo adjunto 398040
Y como compruebo ese nivel?Mira como tienes el nivel de aceite que va en brazo si te pasas de nivel centrifuga y puede salir por el fuelle .
También puedes dar la vuelta al fuelle si está roto por abajo
Así dicho parece muy fácil jajaHola,
Si es por el fuelle, puede ser desde que no esté bien colocado hasta que lo tengas picado y , con el calor te pierda. También pudiera ser que se te hubiera ido el retén de la cruceta y pasa valvulina de la caja al brazo. Retira el fuelle y mira cuanta hay.
Si solo fuera el fuelle roto o picado y tienes sitio para hacerlo, puedes cambiarlo tú. No es difícil, es laborioso. Tienes que:
- quitar los 4 tornillos que unen el cardán a la cruceta, que debes poner nuevos,
- quitar amortiguadores,
- desconectar freno trasero,
- retirar, un poco, el basculante y así compruebas sus rodamientos,
Y ya lo tienes, no es complicado.
En serio, más de lo que crees. En cuanto te pongas a meterle mano a la mano lo vas a ir descubriendo. . Además, tienes, el foro, tutoriales, youtube, …..Así dicho parece muy fácil jaja
Has mirado el juego que hay en la palanca ( maneta) del embrague?Pues tenía intención de haceros caso. Y camino a la tienda de repuestos para comprar el aceite de la caja de cambios he notado que la maneta del embrague tenía “juego” tenía que apretarla hasta el fondo para poder cambiar. Pero a la vuelta faltando un par de km para llegar al garaje ya se iba hasta el fondo y no hacía su función no podía cambiar de marcha. He conseguido llegar a casa sin que se me cale y meterla en el garaje. He puesto punto muerto a la fuerza, pero ya no la puedo mover no puedo salir en primera sin que se cale.
Al principio pensaba que era un tema de tensión o rotura del cable del embrague. Pero os enseño vídeo. Parece que no.
Que mala suerte tengo. Es grave doctor?
??? Muy cierto. Y a veces, funcionan hasta cosas inverosímiles...
En la práctica vale todo lo que funciona...
Joer, pues no había tenido eso en cuenta...Ojo al cambiar manillar a uno más bajo. Te sobrará latiguillo, y cables y camisas de embrague y acelerador. No sé si podrás hacerlo sin cambiarlos.