¿Qué ruedas montabas antes? para comparar
Metzeler Tourance Next. Pero creo que son ruedas muy distintas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué ruedas montabas antes? para comparar
Sientes algo raro en el freno trasero??
Bueno, pues como la ley de Murphy no falla, mi Adventure (que recojo el mares) ha llegado con Bridgestone
Bien, entonces las he vendido y he pedido unos Anakee Adventure que llegan hoy así ya me encontraré con la moto lista.
Para el rodaje, un amigo de Barcelona (yo no vivo en Cataluña) me ha hecho un par de rutas todas de curvas así que el martes mismo haré 500 kms y el miércoles 500 más y pasaré la revisión de los 1000 el jueves por la mañana y ya tiraré hacia la Nacional del foro que es en Huelva, que será todo autopista y autovía.
Después de la Nacional cruzaré Portugal sin tocar autopista siempre que sea posible hasta La Coruña. Después haré el Punta a Punta hasta Castellón.
En total unos 4.000 kms de los cuales 3.000 serán de carreteres de curvitas y 1.000 de autovía.
A disfrutar como un cochino los nuevos neumáticos, pero sobre todo la nueva burra.Jajaja así es.
Haré unas fotos al acabar el rodaje, al llegar a Huelva, al llegar a La Coruña y al finalizar en Castellón. Os iré contando.
Bueno, pues como la ley de Murphy no falla, mi Adventure (que recojo el martes) ha llegado con Bridgestone
Bien, entonces las he vendido y he pedido unos Anakee Adventure que llegan hoy así ya me encontraré con la moto lista.
Para el rodaje, un amigo de Barcelona (yo no vivo en Cataluña) me ha hecho un par de rutas todas de curvas así que el martes mismo haré 500 kms y el miércoles 500 más y pasaré la revisión de los 1000 el jueves por la mañana y ya tiraré hacia la Nacional del foro que es en Huelva, que será todo autopista y autovía.
Después de la Nacional cruzaré Portugal sin tocar autopista siempre que sea posible hasta La Coruña. Después haré el Punta a Punta hasta Castellón.
En total unos 4.000 kms de los cuales 3.000 serán de carreteres de curvitas y 1.000 de autovía.
7000 km la verdad y en ese estado ufff no dan ganas de probarlas y como bien dices no repites....![]()
![]()
Bueno... pues con 7 Mil Kms las cambio y vuelvo a las q mejor me han ido, las TKC 70 por prestaciones, sobre todo. La durabilidad, casi me da igual si tengo buenas sensaciones, cosa que no tuve “nunca” con los muevo Adventure.
Saludos
Freno trasero bien. No noto nada distinto. Espero hacer unos km este fin de semana y saber y el comportamiento es muy distinto a las ruedas anteriores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he hecho 700 kms todos por puertos de montaña. Estoy muerto pero más contento que unas pascuas: los Anakee Adventure son BRUTALES. Me lo he pasado como un niño con zapatos nuevos. Mañana un par de puertecitos más y ya llevaré los 1.000 kms. A las tres de la tarde a la revi y a las 8 salgo para Valencia llegue a la hora que llegue.
El viernes Valencia - Huelva a la nacional. Cuando llegue llevaré unos 2.200 kms y volveré a subir fotos. Al llegar a La Coruña la semana que viene llevaré unos 3.000 y, de nuevo, subiré fotos y así sucesivamente.
Agarran como chicles... he pisado hasta líneas viales húmedas en plena tumbada y no se han inmutado. Para mí, la sensación, un 10. Yo no suelo usar mucho el freno trasero salvo para timonear muy raramente pero no he notado nada raro al usarlo.
Los neumáticos, a simple vista, no acusan nada de desgaste. Mañana os subo alguna foto con los 1.000 kms en ellos.
A tener en cuenta: a mí NO me entraron con la moto, los pedí, vendí lo que me entraban de serie y los cambié. Lo digo por algún comentario que se ha hecho antes dudando de si las que se entregaban a las marcas eran las mismas que las de serie (personalmente creo que sí).
Lo dicho, mañana las primeras fotos![]()
Carlos! Vivo en un pueblo dirección Huelva, por donde vas a ir? Si pasas cerca podemos echar un tentempié!!
Ayer baje de Zaragoza por autovía hasta Sevilla,no sé si fue la rueda de atrás que me hizo algún extraño a 130km/h o fue el aire que me movía la moto... Pero bueno sigo probando... la verdad que agarran muy bien!
Ayer cambie los anakee adventure y el de las ruedas se sorprendió que hayan durado tan poco, son los primeros que cambia pero me decía que no es normal para ruedas de este tipo y mas con 1200 km de rodaje que obviamente no le aprietas.
Ya iréis contando los demás pero parece ser que no solo en este foro se habla de su poca duración. ¿alguien ha visto otros foros con este tema?
Es una pena porque las ruedas van muy bien pero con esta duración ... no son alternativa a otras del mercado. No me veo cambiando gomas en viaje como con la 1600GT o volviendo en lonas para casa.
Saludos
Carlos, a mi 5500, si puedo subo fotos, aunque me conoces y sabes que no soy ningún fan boy ni nada que se parezca. Además que hay situaciones atípicas en estos 5500 como que 1200 son de rodaje y el 80% sin la jefa que siempre voy con ella. Las Anakee III a ti te fueron bien y a mi me dieron 2 sustos que no entendí.Aprovechando que estoy esperando mi moto he visto la de un comercial de Motor Munich. Le acabo de preguntar que cuántos kms lleva y me ha dicho que 2.000
Ver el archivo adjunto 139142
Ver el archivo adjunto 139143
A mi me parece un desgaste normalísimo. No entiendo cómo algunos os ha durado menos de 2.000.
Entre 2k y 4k esta la pega creo.... a ver a mitad de camino como están....Llevo casi 1000 kms más y hemos parado a comer. En dos horas llegamos a la Nacional y os mandaré fotos de nuevo.
De verdad que si no fue una remesa defectuosa no lo entiendo. Están perfectas.
Entre 2k y 4k esta la pega creo.... a ver a mitad de camino como están....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
que envidia sana ya me hiba contigo, per no me puedo quejar que el 14 de Junio voy hacer tambien 5 k...buen viajeNo te preocupes que el domingo de la semana que viene pasaré de los 5.000![]()
No te preocupes que el domingo de la semana que viene pasaré de los 5.000![]()
Espero no haberme confundido.... pero creo que os he visto pasar sobre las 16:45 así en la autovía dirección Huelva, os he saludado desde el coche.... un opel astra gris ✌
Andaaaaa SIIIIII!! Jajaja que bueno
Ver el archivo adjunto 139358 Ver el archivo adjunto 139359 Ver el archivo adjunto 139361 Ver el archivo adjunto 139362
Aquí tenéis las fotos de las gomas del forero @amolin32
Con casi 6.000 kms están en perfecto estado... y no va parado precisamente.
Calculamos que le durarán sobre los 9 o 10.000 kms.
Todas las que veo “en persona” están perfectas. Ojo! No quiero decir que no me crea lo que dicen los compañeros que han tenido problemas (que sí lo hago) lo que pasa es que me parece que son casos aislados.
Según su dueño van de cine y el desgaste lo vimos normal los dos. Yo ya llevo 3.000 kms con ellos y están perfectos. En cuanto llegue al Punta a Punta subo más fotos, que llevaré 700 más.
De momento son mis neumáticos. Mucho tienen que espabilar los demás para que los cambie. Este fin de semana me hice el Berrocal en Huelva y el guía y yo tuvimos que parar... habíamos perdido a todo el grupo en 5 minutos. Madre mía cómo van. Ni en mis sueños más húmedos el tener unos neumáticos con dibujo trail así.
A eso mismo me refería yo antes.discúlpame pero lo de perfecto estado.. o puede que yo este equivocado que ojala sea así, si te fijas le pasa lo mismo que a las mías que he puesto fotos mas arriba, las mías actualmente con 2500.-kms, si te fijas los tacos laterales están a la altura del puente de unión, es decir, se ha comido el taco que lleva de nuevas en esta parte, si ves la foto que esta de frente se aprecia que queda los tacos centrales, es decir, se ha quedado sin tacos laterales notándose con un importante escalón entre estos y los centrales, ahora que eso sea así y en curva o en mojado agarre igual pues ni idea, ojala, pero desde luego esa rueda esta como la mía, sin talo lateral respecto a los tacos centrales, no se han desgastado de forma uniforme, no se, como digo quizás estoy confundido pero nunca me ha pasado en una rueda ese desgaste y menos con esos kilómetros.
saludos
Según su dueño van de cine y el desgaste lo vimos normal los dos. Yo ya llevo 3.000 kms con ellos y están perfectos. En cuanto llegue al Punta a Punta subo más fotos, que llevaré 700 más.
De momento son mis neumáticos. Mucho tienen que espabilar los demás para que los cambie. Este fin de semana me hice el Berrocal en Huelva y el guía y yo tuvimos que parar... habíamos perdido a todo el grupo en 5 minutos. Madre mía cómo van. Ni en mis sueños más húmedos el tener unos neumáticos con dibujo trail así.
Eso mismo me pasó a mi. Lo que ocurre es que hice 1.600 km por autovia y limé la sección central disminuyendo el escalón. Salu2e aprecia que queda los tacos centrales, es decir, se ha quedado sin tacos laterales notándose con un importante escalón entre estos y los centrales,
Eso mismo me pasó a mi. Lo que ocurre es que hice 1.600 km por autovia y limé la sección central disminuyendo el escalón. Salu2
Actualizo últimas impresiones.
7500 km y tienen carriles en los dos laterales. Es como un cuadrado del trasero de toda la vida pero en los lados del delantero. Ayer ya hacia falta esfuerzo para sacarlos de la tumbada y espero darles el finiquito este finde si no llueve. El comportamiento, que hasta ahora ha sido muy bueno se ha degradado, y no se por que más en las curvas a derechas.
El trasero está muy bien y le queda 30-40% de uso. He intentado "castigarlo" a base de Dynamic y salida fuerte de las curvas, dentro de lo que yo hago. Pero nada
He pensado cambiar el delantero por un Trail Attack, y tener los dos diferentes por 2.000-3.000 km. Salu2