Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué chulada de fotos. ¿Pero después quien te limpió la moto?
El asfalto mancha menos, pero reconozco cierta envidia a esas imágenes.
Bueno, la acabo de pedir para combinar mientras dure la Anakee 2 delantera. He buscado en varias webs y preguntado donde suelo montar y no pude encontrar la Anakee 2 así que, toca cambiar. Espero que para mejor.
Hola, hoy D. M. última ruta con las Anakee Adventure, conclusión, no son malas ruedas, pero no valen para mi estilo de conducción. La trasera sin ningún problema, la delantera, cuando se va rápido y se la fuerza en mojado o en seco, no es como una Next o una Scorpion trail, sino que esa forma que tiene hace que notes sensación de que no la puedes forzar más, tengo claro que en el transcurso de los kms me fuí adaptando a su comportamiento, pero como dice en su prueba, en una comparativa de muchas ruedas trail que me parece muy lograda, "con ellas no vas a conseguir los mejores tiempos" o algo parecido. Vuelvo a las Pirelli Scorpion trail.
Gracias por leer mis opiniones y comentarlas, ha sido un post en el qué me despachado a gusto sin ningún problema.
![]()
![]()
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
PIRELLI SCORPION TRAIL STR ?????
Dale unos km, el que suena es el trasero, quizás por el miniescalon que tienen en los tacos laterales. En cuanto los dejes igualados por esa zona el ruido disminuye bastante.saludos ficha . r 1250 gs de mayo 2019 neumaticos de origen 5000 km los bridgestone , neumatico regular,, tkc 70 7500 km perfectos , se escalona un poco el delantero y el trasero se gasta por el centro , ahora bieno lo bueno el viernes monto los anakee adventure y el domingo 250 km con ellos , si encuentro un taller a media los cambio , entre 90 km y 100 km h un ruido de zumbido , que llega a molestar , no entiendo como puede pasar eso tan exagerado , no un ruidito no ensordecedor !!!! cosa que no entiendo compañeros los tienen y dicen que no hacen ruido , ¿ pueden estar mal ?
pues yo creo que el ruidoso es el delantero que es del cual me llega el ruido por el hueco de la horquilla cuando voy con el casco abierto en ciudad o vias no muy rápidas...Dale unos km, el que suena es el trasero, quizás por el miniescalon que tienen en los tacos laterales. En cuanto los dejes igualados por esa zona el ruido disminuye bastante.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Te puedo dar mi opinión con Gs 2011.Hola.
alguien los ha usado en la GSA 2010?
Que tal van?
Durabilidad?
Un saludo.
Acabo de terminar el Touratech Rally de Transilvania con ellos y se lo han tragado TODO!
Barrizales que daba miedo verlos de varios kms, vadeos, pista dura, pista mojada, terreno duro, grava, rocas…. TODO.
Simplemente impresionantes.
Ver el archivo adjunto 257339
Ver el archivo adjunto 257340
Ver el archivo adjunto 257342
Ver el archivo adjunto 257341
pues sinceramente no es un neumatico que me haya gustado, ni en on, ni off.
En On tiene un desgaste muy pronunciado de los laterales, deformandose para dar muy malas sensaciones en las tumbadas.
En off, quizás en pistas da el apaño pero como haya roca suelta es perfil redondo y con tan poco hueco entre tacos ... a mi no me convenció y me genero mucha confianza, perdida de tracción y casi caida.
Comparto tu opinión totalmente ,a mi me pasa lo mismo,me quedan unos 2000 km para terminarlos y no los volveré a montar .No me gustaron.pues sinceramente no es un neumatico que me haya gustado, ni en on, ni off.
En On tiene un desgaste muy pronunciado de los laterales, deformandose para dar muy malas sensaciones en las tumbadas.
En off, quizás en pistas da el apaño pero como haya roca suelta es perfil redondo y con tan poco hueco entre tacos ... a mi no me convenció y me genero mucha confianza, perdida de tracción y casi caida.
Acabo de terminar el Touratech Rally de Transilvania con ellos y se lo han tragado TODO!
Barrizales que daba miedo verlos de varios kms, vadeos, pista dura, pista mojada, terreno duro, grava, rocas…. TODO.
Simplemente impresionantes.
Ver el archivo adjunto 257339
Ver el archivo adjunto 257340
Ver el archivo adjunto 257342
Ver el archivo adjunto 257341
En la delantera llevas adventure o las wild? En la segunda foto que vas de pie, parece que sea de tacos más que la adventure.
Ahhh. Jajajaja.Llevo Adventure pero es que esas fotos las hice yo jaja
Ahhh. Jajajaja.
Si has pasado por esos sitios con las adventure, eres un crack. me parece un muy buen test, pero creo que tienes buenas manos. Es el indio y no la flecha.
Yo las he pasado por barro y se empantanaban enseguida. Por off ligero, bajando presiones de lujo. Luego puse las wild y son otra liga. Ahora he vuelto a poner las adventure para terminar de gastarlas y en las salidas off voy más inseguro que antes con las wild, aunque se defienden.
Así si que se puede dar gas a gusto.Obviamente las Wild son otra liga totalmente distinta. El año que viene espero hacer el rally con las wild y una GS alquilada en Bucarest jejejeje. Así podré dar gas sin contemplaciones jaja
Así si que se puede dar gas a gusto.
vaya pedazo de rally. Tiene que ser espectacular
eso puede ser por frenar con la moto inclinadaa me venian de origen com la gs, el de delante a los 5000 estaba muy degradado de los laterales, al posterior aun tenia mucha goma , debo ser yooo...
Hola a todos!
El lunes y martes estaremos en la presentación de los Michelin Anakee Adventure. Os iré informando de todo puntualmente y, además, retransmitiré todo lo que pueda en directo a través de nuestro canal de youtube.
Os aconsejo suscribiros a él para que os avise cuando empiecen las retransmisiones https://www.youtube.com/bmwmotoscom
Iré actualizando este post con toda la información, fotos, etc y, por supuesto, mis impresiones sobre estas gomas, tanto lo bueno como lo malo, claro está.
De momento, aquí tenéis el vídeo promocional:
Un abrazo!
EDITADO 20 DE MARZO:
Aquí tenéis la crónica de la prueba: https://www.bmwmotos.com/es/noticias/99/
Que anakee el 2 o el 3? porque había mucha diferencia ehya me gustaría probarlos .
los anakee nunca me gustaron , y sin embargo a ti mucho , creo que siempre hubo dos líneas de Produccion diferentes , es la única explicación que encuentro .
Ni una ni otra.Que anakee el 2 o el 3? porque había mucha diferencia eh
No ,si me refiero al comentario del compañero. Que dice que no le han gustado los anakee. Y no especifica cuales. Entiendo que está hablando de los anterioresNi una ni otra.
La Anakee Adventure. Aaaay que no leemos el título del post jeje.
Macho...es que son los mejores, no hay duda.Muy buenas.... yo acabo de quitarlos, al principio cuando compré la moto no me parecieron malos neumáticos del todo. Ruidosos para lo que estoy acostumbrado si lo son. Al final de su vida, para mi, (porque creo que son sensaciones de cada uno y manera de llevar la moto) como digo, al final de su vida no me gustaron nada. En la última salida se me fue dos veces la rueda delantera, así que los quité y los cambié por los conti trail atack... ay amigo Carlos...jajajaja, la moto es otra, hicimos 400 km de curvas....curvas....curvas.... a un ritmo bastante alegre.... y ni frenando fuerte la moto se meneaba, llegaba frenando fuerte a la curva y pensaba... se me va a ir de atrás y nada...soltaba frenos y metía la moto en las curvas que daba gusto, y viendo a mi amigo que iba delante con una ktm 1290 y unos tkc 70 como le derrapaba la rueda trasera, yo no pienso cambiar de goma ni de marca, cuando se gasten estos...otros!!!