Cuando leo y lo he leído unas cuantas veces en este foro que la aplicación dice que me entra el ABS no sé cuántas veces, una de dos o la aplicación cuenta lo que le da la gana y no es real..., porque cuando entra el ABS se nota claramente tanto en la maneta como en el pedal, o eso o que realmente tenéis que bajar 4 escalones y aprender a ir en moto y frenar correctamente, los cursillos de seguridad activa como el que realizaba Honda en sus instalaciones de Barcelona son bastante eficaces, no sé que hubierais hecho en la época que no existía el ABS en las motos, mataros 8 veces en una salida de una mañana por culpa de la frenada??
Seamos coherentes un ABS actúa frenando muy fuerte con asfalto deslizante un bache paso de peatones o suciedad en la calzada, lo más normal es en una frenada de emergencia de esas que le pegas manotazo a la maneta sin regular por un imprevisto, pero si en una salida y circulando normal como dice la gente entra no sé cuántas veces algo no me cuadra....
Por cierto gasté dos juegos de Anakee adventure y sin problemas, no repetí porque haciendo curvas a "ritmo" los laterales del delantero me los cepillaba muy rápido pero por comportamiento quizá no son los mejores pero desde luego no son los peores para nada.
Enviado desde Saturno
Como ya dije en su momento, no tengo ni repajolera idea de motos, y tampoco es que necesite tener un conocimiento sumo. Lo que no sé, lo pregunto con orgullo.
En ningún momento he notado nada en todos esos puntos donde me sale el icono del ABS, en ninguno!!!! Ni entro pasado en las curvas, ni al límite ni nada de nada…. Y estoy contento y orgulloso de ello.
Con todo el respeto del mundo, creo que hay maneras y maneras de decir las cosas. En mi humilde opinión, no estuviste muy acertado. Nadie nace aprendido (perdón por la expresión) ni nadie lo sabe todo.
Lo digo con todo el cariño del mundo, ya que los que me conocen, saben que escapo del enfrentamiento y de los malos rollos.
Me encanta andar en moto y como, repito, no tengo ni idea de ná, pregunto…
Y por cierto, a mi me gustan estas ruedas, también es cierto que son las primeras y que vengo de un barco pesado que no tiene nada que ver con la GSA en curva. Cuando las acabe, a lo mejor pruebo las Continental.
Soy bastante fiel, en mi GA, me pusieron en Alemania los kartofen unas Metzeler Roadtec 01 y, aun siendo bastante ruidosas, no veas como van en mojado y la durabilidad que tienen. No cambio ni de guasa.
Un abrazo.