Bueno... nueva secion de montaje...
monté el portamatriculas, con cable completo... realmente quitar y poner..
Claro.. como tenia montado los intermitentes LED, probé para ver el error... y OH Sorpresa!!! no habia error...
Me dije.. es porque tiene las bombillas delanteras...
Así que quité las tapas delanteras para montar los intermitentes LED delanteros... corté el cable.. hice un empalme de pruebas... y antes de conectarlo... probé los intermitentes... del lado que solo habia un intermitente de LED... error.. del otro lado (aun con una bombilla) sin error...
Conecto el intermitente.... y
no hay error sin resistencias!!!!!
Así que monté... y monté el otro lado... los 4 intermitentes Puig LED sin resistencia... la frecuencia es correcta... y no da error... y creo que al fundirse un intermitente... da el error....
Buena noticia al menos para mi...
Monté los diabolos (esto lo hice primero).. un par de arandelas hicieron el apaño para un montaje perfecto...
Monté el Jolins... bien... siguiendo las instrucciones de Arlot... pero como uno no puede con su genio... le puse unas arandelas del lado de la barra del amortiguador para que la "rotula" fuera mas libre.... creo que con eso la cagué... porque solo luego de frenar a parado queda un pelo levantado y toca con un tornillo... y se queda mas duro...
Quitaré las arandelas... que ya no estamos para inventos!!!
Solo me queda montar las estriberas, solo cuando tenga terminado el invertido...
Luego... la correspondiente vueltita de rigor.... en modo SPORT....
cuando pueda pasar de las 5mil (bueno... en un momento llegué e los 6500 :-X)
Eso si... no se porqué noto el motor con "gorgoritos"... o me pide caña... o yo tengo el oido raro... ya veremos... (o es la 95 que le metí... en vez de 98 :-?)
Saludos
PD: las fotos ya vendran...