Presion neumaticos R65

• Autor Autor josel.imbernon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josel.imbernon

Invitado
Necesito saber la presion de los neumaticos de la R65. Gracias.

Creo recordar, que alante solo o cargado:  2,2 o 2,4
y atras    2,5 o 2,9 cuestión de peso tambien yo 80Kilitos en canal.

yo tengo la r65 mono y llevo 2,3 y 2,7 siempre, y me vá bastante bien, monto los metzeler laxer pues antes montaba los pirelli match que para estas motos ivan de lujo(se dejaron de fabricar) y no se quedaban cuadrados tanto como los metz...
Un saludo. Conciertos
FROSKER ;) ;) ;) ;)

FROSKER..... Perdona que no te haya dado las gracias antes, es que he estado fuera una temporada. Muchas gracias.
Me voya poner a punto la R65 que me estará echando de menos.
Saludos.

Hola chicos  :)

Según Manual de Uso:

Conductor sólo

- Hasta 130 km/h = 1,9 (delantera) - 1,8 (trasera)
- Hasta 160 km/h = 1,9 (delantera) - 2,0 (trasera)
- Más de 160 km/h = 2,1 (delantera) - 2,2 (trasera)

Dos personas

- Hasta 130 km/h = 2,1 (delantera) - 2,0 (trasera)
- Hasta 160 km/h = 2,1 (delantera) - 2,2 (trasera)
- Más de 160 km/h = 2,1 (delantera) - 2,3 (trasera)

Estos datos para neumáticos diagonales y en medidas originales, claro está.

A mí, personalmente, 2,3 - 2,7 ya me parece un poco excesivo con dos personas ... y sólo ya ni lo digo. Yo llevo, para carretera y sólo, 2,0 - 2,2; con estas presiones deriva un poquito cuando fuerzas mucho y sólo rebota en casos extremos. Creo que con 2,7 atrás y sólo, las frenadas fuertes tienen que ser muy divertidas ¿no?  ::)

De todas maneras, esto de la opinión sobre las presiones son como lo que ya sabéis  ;D ...

Saludos.

Hola compis, una cuestion, el caso es que he oido que llenan las ruedas con helio algunas gentes y mi duda es que no se si tambien vale con las nuestras que llevan camara?...
A ver que me respondeis, porque hace poco vi que en Aurgi te lo hacen, bueno sera a coches pero no creo que exista diferencia.
Saludos.

En la R 65 LS:

SOLO
A 130 Km/h A 160Km/h

Delante Atrás Delante Atrás

1´9 bar 1´8 bar 2´1 bar 2´2 bar

DUAL

2´1 bar 2´0 bar 2´1 bar 2´3 bar

Ráfagas.

TOFF. ;)

Hola Conciertos..... cuando te dí las medidas de la presión es por que en el guardabarros de la moto (r-65 monolever)hay una pegatina oficial de bmw y pone lo siguiente::::

del, atras

solo    2,2 2,4

con peso 2,4     2,9

de todas formas hay que escuchar todos los criterios y experiencias, probaré lo que dice Tempranillo de 2,0 2,2....a lo mejor frena de otra manera o noto algún cambio positivo o negativo. ¡OJO!...........las medidas de la r65 a la r65 mono son distintas...las presiones vienen en el bmw de CEAC y son las que te doy.

SALUD Y Km. con olor a octano

Atrás