PRESIONES NEUMATICOS R 1150 R...

ENEKOGUATE

Arrancando
Por lo que he podido ver en los foros, en referencia a la presion ideal de los neumaticos para la r 1150 r, se habla de 2,5 delante y 2,9 detras incluso por mi propia experiencia cuando visitas servicios oficiales....Pero si las recomendaciones son 2,2 y 2,5 (conductor solo)....2,5 y 2,7 (con acompañante)...y 2,5 y 2,9 (acompañante y tope carga)...en que quedamos...¿alguna respuesta técnica con fundamento?, llevo los Pilot Road2 y lo cierto es que se tercia complejo a quien hacer caso...

saludos, y si podeis contestar se agradece... ;)

Yo llevo esas mismas gomas y van muuy bien con 2,5 y 2,9, solo y acompañado.

...pero entonces que sentido tienen las recomendaciones que os comentaba....me da la sensación que llevamos las presiones demasiado al tope de las recomendaciones...no?

Sinceramente, prueba tu mismo varias presiones y veras como notas algunas de ellas mas comoda, yo voy con 2'2 delante y 2'5 detras en invierno y verano y voy muy bien y he probado con mas presion y con menos, saludos.

Lo ves...es a lo que iba...independientemente de las presiones que como bien dices vayamos probando, al final y en un uso misto ciudad carretera no es normal las diferencias que se plantean... como sabreis afecta en el desgaste y deformación de los mismos. Fijaros en la vida entera de un neumatico, la diferencia de llevarlo a 2,5 y a 2,9....?????

Atrás