PRESUNTO .............??????

esteveboix

En rodaje
Buenas,

El BBVA, me ha cobrado y pretende seguir haciéndolo, un interés del 2512% por un retraso de 6 dias en la amortización mensual de un préstamo. Calculad, 72,64 importe amortización más intereses, retraso en el pago de 6 dias a 5 € por dia. No se, igual me equivoco............
Ojo con las clausulas camufladas.

Saludos en "V"

Re: PRESUNTO ............ ??????

52444352415255585E4F370 dijo:
Buenas,

El BBVA, me ha cobrado y pretende seguir haciéndolo, un interés del 2512% por un retraso de 6 dias en la amortización mensual de un préstamo. Calculad, 72,64 importe amortización más intereses, retraso en el pago de 6 dias a 5 € por dia. No se, igual me equivoco............
Ojo con las clausulas camufladas.

Saludos en "V"

Leete el contrato y acude a AUSBANC.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

He editado el título de los dos mensajes que había hasta ahora, por favor, seguid las normas, aquí se puede decir lo que se quiera de quien se quiera, pero sin calificativos, ni presuntos calificativos, simplemente exponed el tema, los calificativos ya los ponemos cada cual en nuestra mente.

Por lo que sé, me parece que te han aplicado una comisión fija pactada de antemano. Si a partir del 5º día no pagas, te la aplican, y me dá la impresión de que te hubiesen cobrado los mismo aunque te retrasases 20 días. Míratelo bien, pero creo que las penalizaciones no se aplican a razón de tanto al día.

Atrás