Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una pregunta, que seguramente hayáis respondido ya:
¿Qué diferencia esencial hay entre la camiseta Artic y la ArticStorm?
Gracias.
Esperando para hacer pedido y comentar después para otros compañeros.Hola que tal a todos, lo primero, agradeceros la acogida que nos habéis hecho, el cariño en muchos mensajes y llamadas, y la confianza en nuestros productos.
Dicho esto, os queremos invitar a nuestro primer gran cierre de temporada de Invierno 2024, que dará comienzo el día 1 de Marzo a las 13:00h y se dará por finalizada el Lunes 4 a las 13:00h
Para los registrados, (creemos que la gente que lea esto ya lo estará) vamos a enviar un newsletter con un código descuento de un 20% solo para la ropa de Invierno, las gamas:
Arctic, camiseta, pantalón y calcetines
ArcticStorm, camiseta, sotocasco y neckwarmer
Y la chaqueta Zero Absolute.
Nosotros, ya estamos trabajando de pleno, en las temporadas 2024-2025 y posteriores, no con muchas novedades, ya que las actuales han funcionado fenomenalmente, y si algo funciona pensamos que hay que darle continuidad, aunque algo habrá .
Nuevamente, gracias a todos por la acogida y confianza, esperamos que os guste esta promoción y estar atentos al newsletter este día 1 de Marzo.
Esperando para hacer pedido y comentar después para otros compañeros.
Pues a la espera quedamos para unos sotocascos, que los que tenemos ya han cumplido de sobra y toca renovarlos. Gracias
Yo quiero que me toque el plumas ! a ver por decir... es que lo que tengo está respondiendo de pegada
Hola. Me acabo de apuntar al newsletter. Me podeis todavia mandar el codigo de descuento para que haga un pedido?. Gracias
Recibido y ejecutado. Muchas gracias por la rapidez!!
Bueno, pues una vez recibido ayer el codigo de descuento, acabo de comprar los 2 sotocascos.
Gracias por la oferta.
Vale pero si les vamos dando ideas eso que está hechoPor si no lo sabíais, son los mismos que Motorraiz. Tardaran un tiempo en volver a la normalidad.