MANOLOROMERO
Acelerando
Imagino que delante de esos vehículos estará el letrero de Faro de Higuer, no?, pues hazte la fotito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
?...Espectacular Nacho... envidia de la buena..?
Las jodias latas tapan el letrero...?Imagino que delante de esos vehículos estará el letrero de Faro de Higuer, no?, pues hazte la fotito?
No sé cuándo volveré...?.... lo digo en serio ...?Estás ya en casa?
Se acabó??? Amosnomejo...
Espero que solo sea el final de la ida y ahora vuelvas sobre tus pasos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
continuará....
... que compartiremos... ?No te arrepentirás! Magníficos neumáticos para alguna incursión por pista...
Gracias. Me alegro, compañero. Yo nunca pensé que podría hacer un viaje en moto como este... y solo. Y voy y lo hago a los 50. Es un reto personal, que se saborea al prepararlo, al realizarlo y al compartirlo. Y además es enriquecedor..... viajar sólo te hace tener otra perspectiva... y pienso que viene bien hacerlo de vez en cuando... ánimo con tu viaje, que seguro harás...Enhorabuena por el viaje.
Me ha gustado mucho tú crónica y tus fotos.
Este viaje es uno de los que tengo pendiente de hacer (a ver que año se alinean los astros y puedo realizarlo) y al ver tus fotos me ha dado envidia sana y me ha reafirmado mi convicción de que ese viaje lo tengo que hacer sí o sí.
Muchas gracias y un saludo.
Al final casi todo puede tener arreglo....?
Vi la goma en las lonas a las dos de la tarde y a media tarde estaban cambiadas...??
Gracias a los compañeros del foro y a los talleres Boxes Norte y Txapetxa de Irún...?
Ahora a decidir donde voy a estrenarlas.... ?
...continuará....
Na... Luis... tengo algo desatendido el post... ?Esto...
Y la crónica de hoy???
Sin problemas, pudo haber peligro pero supe resistirme...??Te han puesto mirando a Cuenca???
Zinacritú!
Pero Paco, por dios, no seas gañan y pon la foto en la que sales algo mejor y más favorecido ...??
Ver el archivo adjunto 147224
????? Genial!!
QUOTE]
Pues sí, disfruté y mucho....Te lo vas a pasar genial, y por lo que intuyo, personalmente vas a sentirte como nunca cuando llegues a alguno de los sitios programados y pienses: pero... Qué co*o hago aquí yo solo? Y se te pondrá una sonrisa muy idiota bajo el casco . Ídem cuando vuelvas a casa. Querrás repetirlo sin tardar...
Disfruta mucho!
Gracias a tí, amigo Paco... gracias por compartir tu tiempo conmigo. Ha sido un placer mutuo el rodar, conversar y compartir estos dias.Bueno pues yo que soy el afectado y daño colateral de este hilo que ha creado este deprabado he llegado a mi casa....han sido mas de 2.000 km en compañia de este tipo y ha sido un placer rodar con el, conversar y compartir.
Doy gracias a este maravilloso foro que gracias a el he conocido a mi habitual compi de rutas y en esta ocasion a Nacho.
Entre otras cosas la moto me ha regalado amistades q perduraran en el tiempo.
Gracias Nacho!!!!
Gracias, Roge. Al igual que tú acerté con el equipamiento que llevé gracias sobre todo a tus consejos... ? Vaya matraca que te dí....?Enhorabuena por el pedazo de viaje, por las fotos y por esa nueva amistad
Enviado desde Tapatalk Vip
Buenas.... creo que todas las rutas que hice están incorporadas en el post. Pero no en formato gpx porque mi batalla con el navi6 y el basecamp todavía continua...?Hola de nuevo y enhorabuena por el viaje, te importaría poner a modo resumen la ruta en Maps de las etapas que has hecho? Muchas gracias, es que yo estoy en capilla... a principios de Septiembre me toca.
? ... gracias, fiel seguidor del post....Bienvenido a casa... Nacho???
O ya eres otro?
Bienvenido!!!
Buenas, Kowalski, Seguí en parte tu consejo...Hola.
Me he leído el post entero.
Me alegra ver a alguien con esa ilusión, vas a disfrutar.
Sigue los consejos que te han dado, yo te doy otro. Ya que terminas en Hondarribia, debes continuar desde allí y seguir la llamada carretera vasca de la costa, subes al Jaizkibel y sigues hasta S.Sebastian.Luego por el monte Igueldo y sigues por Zarautz, Lekeito etc..duermes en Bilbao y al día siguiente te vuelves para casa, por Logroño pasando Cameros en Soria y enlazas con la de Teruel hacia Vlc.
Lo acabo de hacer hace 3 semanas, no te decepcionará esa vuelta y más entretenida que volver todo por autovía.
Disfruta!!
Sabios consejos los tuyos. Gracias.Aqui tienes una circular desde Burguete, Pasarás el Puerto de Remendia, entre Abbaurrea Alta y Jaurrieta, el Puerto de Larrau, el Col de Bagagi-Iraty (los chalets de Iraty)
Eso si, el tramo entre Saint Jean Pie de Port y la Fábrica de armas de Orbaizeta es una carreterita estrecha, tortuosa y con algún tramo de cemento, pero las vistas son de quitar el hipo. Y una parada en la terraza del Refugio Orisson (refugio de peregrinos del Camino Francés de Santiago) también
https://goo.gl/maps/qFGfA61g2h2UvrsC9
Si quieres algo menos complicado puedes hacer el tramo entre Saint Jean Pie de Port y Burguete por el Puerto de Ibañeta y Roncesvalles, al dia siguiente, cruzar a Francia por Eugi > Puerto de Urkiaga > Urepel > Banca > Saint Ettienne de Baigorry y seguir la ruta que has pintado por el Col d'Ízpegui
Cuando quierasSabios consejos los tuyos. Gracias.
Hice todos esos trayectos en mis dos días en Navarra. Una gozada de zona. La pena fue la niebla que pillé en la D428 pero bueno también tenía su encanto ir esquivando peregrinos entre la niebla... ?
Ya te volveré a dar al el coñazo preguntando cuando me toque preparar el futuro viaje a Los Alpes.... De momento ya estoy leyendo tu estupendo hilo de Alpes.
Aqui tienes una circular desde Burguete, Pasarás el Puerto de Remendia, entre Abbaurrea Alta y Jaurrieta, el Puerto de Larrau, el Col de Bagagi-Iraty (los chalets de Iraty)
Eso si, el tramo entre Saint Jean Pie de Port y la Fábrica de armas de Orbaizeta es una carreterita estrecha, tortuosa y con algún tramo de cemento, pero las vistas son de quitar el hipo. Y una parada en la terraza del Refugio Orisson (refugio de peregrinos del Camino Francés de Santiago) también
https://goo.gl/maps/qFGfA61g2h2UvrsC9
Si quieres algo menos complicado puedes hacer el tramo entre Saint Jean Pie de Port y Burguete por el Puerto de Ibañeta y Roncesvalles, al dia siguiente, cruzar a Francia por Eugi > Puerto de Urkiaga > Urepel > Banca > Saint Ettienne de Baigorry y seguir la ruta que has pintado por el Col d'Ízpegui
Pues sí.... esa N135 es una gozada, pero si en vez de tirar para Pamplona en Zubiri pillas la Na138 que pasa por el Hayedo Quinto Real y la Real Frabrica de Armas de Eugi, ya lo tienes rematado. Luego a Francia por San Juan Pie de puesto y bajando a Roncesvalles... Esa circular improvisada me encantó y la realicé la semana pasada... ✌ Tremenda Navarra...Inolvidable el tramo que va de Roncesvalles a Pamplona... lo conocí hace años y es uno de los mejores que he hecho en mi vida. Navarra tiene una carreteras de curvas de alucine.
Gracias. Pero disfrutar, disfrutar ya sólo puedo disfrutar el recuerdo, la acabé la semana pasada....?✌Que Chulada. Suerte y a disfrutarlo!