PRIMERA REVISION RT

ODELOT

Arrancando
Pues que ya he llevado a la primera revision (1160km) , me ha costado 130 euros  con aceite 10w-40 a3/b3, como veis el precio de la revision?? a mi  me parece que esta bien, pero los sabios del foro me diran la verdad jeje, un saludo :)

Hola: El día 6, en Madrid, por esa misma revisión, me han cobrado 148.02 euros, más el i.v.a., de manera que por el importe, no te puedes quejar.

Vssss. 

Esta claro que no te puedes quejar... 176,96€ con su I.V.A.

Salu2.

Alberto

yo en murcia este martes 159,84 del ala por aceite castrol 15/50 ,filtro,anillo,litro de castrol 75w90 para el cardan y anillo junta.osease que si te han puesto lo mismo esta bien de precio.vsssss

La revision la he pasado aqui en Toledo en moto emocion, sino me quejo solo queria saber si era poco muxo o normal, un saludo :)

Yo pague aqui en almeria por la de 1000KMs 124 euros y por la de 10.000 he pagado 184 euros.

V'sssssssssssss

pues a mi si se han equivocado no me pienso quejar, la he revisado y ha sido aceite, filtro y aceite cardan sera por que pone un litro y dos arandelas de junta me imagino que una del carter y otra del cardan

Atrás