Gracias amigo, pero voy dirección norte Burdeos /Lyon....aun así muchísimas gracias estaré atentoOjo! Han dado noticias de inundaciones en zona de Montpelier…mira carreteras.
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo, pero voy dirección norte Burdeos /Lyon....aun así muchísimas gracias estaré atentoOjo! Han dado noticias de inundaciones en zona de Montpelier…mira carreteras.
Pues hoy me ha caído entre Burdeos y Clemont Ferrand lo que no esta escrito, no he rodado he navegado.....a eso añádele atravesar Burdeos a cuchillo.....para un máster jajajajaja...ya en Grenoble y esto ya tiene otra pintaOjo! Han dado noticias de inundaciones en zona de Montpelier…mira carreteras.
Ya estás cerca!Pues hoy me ha caído entre Burdeos y Clemont Ferrand lo que no esta escrito, no he rodado he navegado.....a eso añádele atravesar Burdeos a cuchillo.....para un máster jajajajaja...ya en Grenoble y esto ya tiene otra pinta
Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
Lo de Burdeos simpre es tremendo. Me tocará pasar dentro de poco y es lo que más pereza me da. Creo que está vez voy a intentar pasar muy temprano a ver si así...Pues hoy me ha caído entre Burdeos y Clemont Ferrand lo que no esta escrito, no he rodado he navegado.....a eso añádele atravesar Burdeos a cuchillo.....para un máster jajajajaja...ya en Grenoble y esto ya tiene otra pinta
Si puedes evítalo, yo si voy hacia bretaña o Normandía lo dejó a mi izquierda, aunque haga más kms, lo gano en tranquilidad.Lo de Burdeos simpre es tremendo. Me tocará pasar dentro de poco y es lo que más pereza me da. Creo que está vez voy a intentar pasar muy temprano a ver si así...
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Estoy de camino a la Bretaña y justo hoy paso por Burdeos. Cruzo los dedos!Si puedes evítalo, yo si voy hacia bretaña o Normandía lo dejó a mi izquierda, aunque haga más kms, lo gano en tranquilidad.
Envidia, maravillosa Bretaña.Estoy de camino a la Bretaña y justo hoy paso por Burdeos. Cruzo los dedos!
Disfruta a tope…. Y suerte con el tiempoEstoy de camino a la Bretaña y justo hoy paso por Burdeos. Cruzo los dedos!
Bueno lo del chuleton se ha quedao en pizza pero ahí lo tienes al asturiano. Ahora darnos espectáculo que estamos todos aquí sentados esperando vuestras crónicas ✌
Y que nos cuentas de la subida?Gattinara…. Camino del 9…. ???
Ristorante Principe +39 0163 826426 https://maps.app.goo.gl/WxbGxGKnU8FAZAE49?g_st=ic
Ver el archivo adjunto 321076
Ver el archivo adjunto 321073
Nivolet refugi ….hoy 8 h…. Tomando el capuchino….
Ver el archivo adjunto 321074
Un placer rodar en el Gran San Bernard con los amigos @velezdando y Roni …. Qué buena mañana pasamos…
Gracias por vuestra cordialidad….
Qué bonito es bailar y rodar sincrónicamente 4 vacas en territorio suizo ….
Ver el archivo adjunto 321228Ver el archivo adjunto 321227Ver el archivo adjunto 321224
Que grandeeeeees..... ?Que la hicimos a las 6 de la tarde y a las 7 de la mañana …. No digo nada y lo digo to….![]()
Ver el archivo adjunto 321086
Ver el archivo adjunto 321234
Ver el archivo adjunto 321235
Ver el archivo adjunto 321236
Mañana…. la gran etapa soñada …. ?
Ver el archivo adjunto 321245
RUTA 10 - DE MUNSTER A AQCUROSSA…
12 septiembre
https://scenicapp.space/route/qeZJRWHe
Panoramastrasse Oberaar y Lauterbrunen ya decidiremos sobre la marcha si da tiempo a catarlos o no….??
El famoso 9 terminado.....mañana Stelvio.....
Así es….. Tú próximo será el tercero …. A ver si te alcanzo ….?Alpes es infinito. Tras el buen bocado le diste todavía quedan cosas. Y es que además es imposible digerir todo en tiempo y forma. La primera vez vas tan absorto y embelesado con todo que hay muchos detalles se pierden... Por no hablar que al cambiar circunstancias (meteorología, tráfico etc) un mismo sitio puede ser muy diferente. Ergo aunque se repita el viaje siempre es algo diferente.
Al ritmo que vas nos vas alcanzar a muchos... Que gusto tener más de 10 días disponibles...Así es….. Tú próximo será el tercero …. A ver si te alcanzo ….?![]()
Marcha pa casa ya…. Vicioso !!!Buen colofon...y mañana algo más aún......maldito vicioVer el archivo adjunto 322487Ver el archivo adjunto 322489Ver el archivo adjunto 322488
Molllltooooo difficileMarcha pa casa ya…. Vicioso !!!![]()
E un mondo difficile….
Si señor, Antonio… yo habría hecho lo mismo…. ??. Ya me gustaría encontrar mi foto de La Bonette…?Unas últimas notas me doy libertad de añadir (quizás no son apropiadas aquí). Esta vez no son desde el WC...
Una vez en casa, revisión de fotos, rumiar el viaje. Reflexión... Durante este próximo mes a contar desde el regreso empieza una tensa espera...el cartero y el buzón... Que nervios!!!. Un souvenir en forma de receta es normal tras un viaje tan largo...
Y aquí un capricho me di tras mi último viaje. Como sueño cumplido significa quería tener un recuerdo como Dios manda.
Hoffman. Sección decoración. Revelado sobre lamina aluminio. Directo para colgar en pared... Estos son de 60x80 panorámicoVer el archivo adjunto 322581
Son las fotos me hicieron los diferentes spotters se colocan por los cols...
A por la maravillosa tercera fase ….??Bueno pues en casa.....5.920 km después.......y entrando por la puerta grande....mis Picos de Europa y Parque de Redes, no son Alpes ni lo pretenden......los Alpes son únicos.......ahora a por el tercer tiempo Ver el archivo adjunto 322586Ver el archivo adjunto 322587
Único, a ver la crónica si le hace justiciaA por la maravillosa tercera fase ….
Vaya pedazo viaje nos hemos metido, amigo …![]()