probar moto sin seguro

acros

Acelerando
Un amigo está buscando moto de segunda mano y ha visto una que le gusta pero la moto no tiene seguro y por supuesto él la quiere probar. ¿qué se hace en estos casos?

Pues mal rollo, no sé si se puede hacer una seguro de "un día" o algo así.

A una mala la puedes probar un domingo o algo así en algún polígono perdido de la mano de Dios, al que no vaya mucha peña o algo así. Eso sí, la moto en un remolque.

Que NO LA COJA en ningún caso.
Podría hacer un seguro, y como hay unos días para pagar, luego devolver el recibo, pero...no es buen rollo.
V´sss

05302530373426550 dijo:
Que NO LA COJA en ningún caso.
Podría hacer un seguro, y como hay unos días para pagar, luego devolver el recibo, pero...no es buen rollo.
V´sss
Asi lo he hecho yo en alguna ocasión. Pero con conocimiento por parte del corredor de seguros.

Igual me llamáis paranoico pero cuando veoq ue alguien vende la moto y se ha dejado morir el seguro, es porque no la usa, lo cual me da mal rollo.

Todas las usadas que he comprado (casi todas, solo he estrenado una vez) se las he comprado a gente que fehacientemente las usaba a diario, y con todos los papeles en regla, seguro incluido.

Par mí, una moto usada a diario por una persona normal, es mucha mejor opciómn que la moto de "la vendo porque hace un montón de tiempo que no la uso"...

Manuel

siempre ahi casos y casos

pero que pasa una persona que tenia moto que la usaba a diario y por diferentes motivos no ha podido usarla en año, quiere decir que la moto esta en malas condiciones.

claro esta que una moto sin usarse durante 1-2-3-5 años ahi que hacer una limpieza interna completa pero si el precio compensa.

por el foro he visto gente que ha comprado bmw r100 con 40.000km por poco mas de 1000e parada durante 10 años

2D2F3E233F4C0 dijo:
Un amigo está buscando moto de segunda mano y ha visto una que le gusta pero la moto no tiene seguro y por supuesto él la quiere probar. ¿qué se hace en estos casos?

no hacerlo

Atrás