probar una r1200r

carlosky

Allá vamos
Me gustaría comprar una r1200r de segunda mano, pero no quisiera equivocarme, me gustaría probar una antes.
Actualmente tengo una r850r, y no se que hacer.
La diferencia imagino que será bastante con respecto a mi R.

7173607E7D61796B120 dijo:
Me gustaría comprar una r1200r de segunda mano, pero no quisiera equivocarme, me gustaría probar una antes.
Pásate por un concesionario ;)

PRUEBALA, PERO LA DIFERENCIA CON LA QUE TE VAS A ENCONTRAR ES TOTAL, SIEMPRE EN FAVOR DE LA R 1200 R. SOBRE TODO EN PRESTACIONES Y MANAJABILIDAD. UN SALUDO.
3A382B35362A3220590 dijo:
Actualmente tengo una r850r, y no se que hacer.
La diferencia imagino que será bastante con respecto a mi R.

CELE; ese es mi problema con mi R es demasiado pesada para mí en parado.
VDV; tienen motos para probar sin compromiso de compra y que no te pongan mala cara si vuelves con una que no les has comprado a ellos?

6163706E6D71697B020 dijo:
CELE; ese es mi problema con mi R es demasiado pesada para mí en parado.
VDV; tienen motos para probar sin compromiso de compra y que no te pongan mala cara si vuelves con una que no les has comprado a ellos?
Tú vas al conce diciendo que quieres comprarte una R1200R y necesitas probarla antes.
Luego te la compras de segunda mano, justifícalo la crisis.

No hay porqué dar explicaciones en el concesionario; si quieren vender tendrán que enseñar la mercancia, digo yo ¿no?. Y si luego te convence más una de segunda mano, que?.

Con tu dinero haces lo que te da la real gana.

yo tambien andaba con la misma duda(Y la 850 me sigue pareciendo mas comoda.....)...y un buen comercial de madrid me lo aclaro....mas o menos es...cuarenta kilos menos y cuarenta caballos mas.....

202F22312C30430 dijo:
yo tambien andaba con la misma duda(Y la 850 me sigue pareciendo mas comoda.....)...y un buen comercial de madrid me lo aclaro....mas o menos es...cuarenta kilos menos y cuarenta caballos mas.....
Quieres decir que la 850 es mas cómoda  que la 1200?
Creí que la posición y suspensiones estaba muy mejorada en la 1200.

yo tengo la 1200 y estoy encantado con ella. ligera rapida comoda ahorradora, en fin enamora en cuanto la llevas.
y de diferencias no se, no he probado la tuya, pero como te han dicho, el motor no tiene nada que ver, muchisimo mas potente y de peso imagina quitarle 40kgs...
creo que no te confundiras si te cambias.

si has probado las dos, como en mi caso...no soltaras la 1200 ni aunque te maten...pero te preguntaras siempre por que coño no le han puesto un asiento mas comodo-mullido-como quieras llamarlo......por lo demas...un autentico mundo....

o sea que si en mi r850 me duelen las posaderas en la r1200 lo llevo claro no?

Lo del asiento en Bmw ya lo han soluccionado, solamente tienes que pedirla con el asiento confort que es mucho mas comodo.

7E796E68757E73641C0 dijo:
Lo del asiento en Bmw ya lo han soluccionado, solamente tienes que pedirla con el asiento confort que es mucho mas comodo.
De segunda mano eso se puede? :o

544654020 dijo:
[quote author=7E796E68757E73641C0 link=1284552485/13#13 date=1284795985]Lo del asiento en Bmw ya lo han soluccionado, solamente tienes que pedirla con el asiento confort que es mucho mas comodo.
De segunda mano eso se puede?  :o[/quote]
El asiento normal lo hay de dos alturas o solo el standar o el confort?.
De todas formas si os digo la verdad el asiento me da igual, lo importante para mi son las sensaciones ( aceleración, frenada etc) y si tengo que parar a estirar las piernas pues eso, una sin alcohol y a seeguir.

el culo duele pasada una hora hora y algo....lleves lo que lleves.si llevas muchissssimas ganas de moto, perfecta equipacion, etc etc....igual alargas la primera parada hasta la hora y media........o asi...

Intentaré la semana que viene ir a probar una 1200 y os contaré mis sensaciones.

Depende lo que busques con el cambio con la r 1200 r vas a tener mas de todo: mas aceleracion, mas velocidad , mas caballos y todo eso se traduce en mas dinero en mantenimiento, ruedas y seguros. Y si quieres seguir siendo un lentorro pero con eurines en el bolsillo pues sigue con la 850. Un saludo.

Hola!! yo tengo la R1200R, y solo te puedo decir que es una gran moto, llevo 12.000 km., ahora le he montado un escape AKRAPOVIC ,y la moto me da otras sensaciones, lo recomiendo,

En fin que si puedes cambiar, cambia, no te arrepentiras.

Saludos. ;)

Yo no he llevado una 850 pero te digo que si pruebas la 1200 no te bajas de ella, yo vengo de una K75, prestaciones muy parecidas a la 850, y es una pasada, la parte ciclo de película, manejable pero potente, fantástica en los puertos de montaña, vaya que estoy enamorado de ella, para mi su único handicap és el uso en ciudad, demasiado motor para las exigencias, no puedes pasar de segunda, para, arranca, subes de marcha, vuelve a reducir, casi se me cala, métele primera, primera que sólo debería ser para arrancar, etc., vaya que no está diseñada para ese uso, ahora cuando coges carretera no hay quien te pare, una curva, otra, acelera, apura la frenada, vuelve a acelerar, sube de vueltas que es un contento, creo que no voy a pararla, cómo que no, si me han sobrado unos cuantos metros, a subir otra vez, pero cuanto tumba, no es posible, en la próxima apuro un poco más, vaya que no te la acabas.

Si quieres probarla, adelante, pero una advertencia, como lo hagas te la compras, nueva o de segunda mano, pero te aseguro que la 850 te parecerá de juguete.

6D6971766572000 dijo:
Yo no he llevado una 850 pero te digo que si pruebas la 1200 no te bajas de ella, yo vengo de una K75, prestaciones muy parecidas a la 850, y es una pasada, la parte ciclo de película, manejable pero potente, fantástica en los puertos de montaña, vaya que estoy enamorado de ella, para mi su único handicap és el uso en ciudad, demasiado motor para las exigencias, no puedes pasar de segunda, para, arranca, subes de marcha, vuelve a reducir, casi se me cala, métele primera, primera que sólo debería ser para arrancar, etc., vaya que no está diseñada para ese uso, ahora cuando coges carretera no hay quien te pare, una curva, otra, acelera, apura la frenada, vuelve a acelerar, sube de vueltas que es un contento, creo que no voy a pararla, cómo que no, si me han sobrado unos cuantos metros, a subir otra vez, pero cuanto tumba, no es posible, en la próxima apuro un poco más, vaya que no te la acabas.

Si quieres probarla, adelante, pero una advertencia, como lo hagas te la compras, nueva o de segunda mano, pero te aseguro que la 850 te parecerá de juguete.

Me gusta leer estas cosas, me estais poniendo los dientes largos.

Yo vengo de una R1150R y estoy completamente de acuerdo con miqver . Es una pasada de moto, y la unica pega que le encuentro es el asiento para los trayectos largos.

Yo he probado la 850 R y no hay color. Respecto a ella la 1200 R te ofrece todo un mundo de sensaciones, lo que te han dicho de 40 kilos menos y 40 Cv más se notan y mucho, en marcha y en parado. En cuanto al asiento sí que la 850 puede ser más cómodo, pero yo distinguiría entre el conductor y el pasajero, en la 1200 R la parte del conductor es bastante cómoda y muy adecuado para hacer curvas; en cambio la parte del pasajero se ha sacrificado en exceso a la estética. Este verano le he hecho casi 4000 kms con dos tiradas de autopista de 900 kms y otras dos de 700 kms y sí, el culo protesta un poco, pero se dejan hacer, y la protección aerodinámica es sorprendente para una naked, porque entre el depósito y los cilindros son casi un carenado y la cúpula sport protege muy bien salvo los hombros, y sé de lo que hablo pues me tragué dos etapas de lluvia torrencial y no eche mucho de menos mi anterior moto mucho más grande más pesada con su carenado integral.
Yo que tú me lo pensaría, porque si la pruebas ya no duermes hasta que la tengas.
Por cierto la mía es de 2ª mano, la compré cuando aún estaba en garantía y en la casa oficial se han portado muy bien pues me cambiaron la batería el último dia de la garantía (la moto tenía muy pocos kms y había estado parada mucho tiempo).

745655565B5B524558685952504558370 dijo:
Yo he probado la 850 R y no hay color. Respecto a ella la 1200 R te ofrece todo un mundo de sensaciones, lo que te han dicho de 40 kilos menos y 40 Cv más se notan y mucho, en marcha y en parado. En cuanto al asiento sí que la 850 puede ser más cómodo, pero yo distinguiría entre el conductor y el pasajero, en la 1200 R la parte del conductor es bastante cómoda y muy adecuado para hacer curvas; en cambio la parte del pasajero se ha sacrificado en exceso a la estética. Este verano le he hecho casi 4000 kms con dos tiradas de autopista de 900 kms y otras dos de 700 kms y sí, el culo protesta un poco, pero se dejan hacer, y la protección aerodinámica es sorprendente para una naked, porque entre el depósito y los cilindros son casi un carenado y la cúpula sport protege muy bien salvo los hombros, y sé de lo que hablo pues me tragué dos etapas de lluvia torrencial y no eche mucho de menos mi anterior moto mucho más grande más pesada con su carenado integral.
      Yo que tú me lo pensaría, porque si la pruebas ya no duermes hasta que la tengas.
   Por cierto la mía es de 2ª mano, la compré cuando aún estaba en garantía y en la casa oficial se han portado muy bien pues me cambiaron la batería el último dia de la garantía (la moto tenía muy pocos kms y había estado parada mucho tiempo).
de que año la compraste, y que precio?

hola yo tengo una 1200 con el asiento normal y no es tan duro , pero el confort te lo venden suelto en bmw.lo de probar las dos ya te digo que no hay color con la 850 , siendo esta una delicia de moto pero los años son los años y la 1200 la supera en todo.

Carlosky, si buscas una R 1200 R de 2ª zarpa, mira en motos.com o segundamano.com. Ahora, seguro que por cerca de 9000€ +ó- te haces con una de P.M. o sea pocos kms y 3-2 años.

3F2F3A2937346A5B0 dijo:
Carlosky, si buscas una R 1200 R de 2ª zarpa, mira en motos.com o segundamano.com. Ahora, seguro que por cerca de 9000€ +ó- te haces con una de P.M. o sea pocos kms y 3-2 años.
O.K. ya estoy en ello, pero primero tengo que vender mi r850r con toda mi pena, pero... :'(

Hola, ayer me llamaron del conce de Cordoba para ofrecerme una r1200r con todo, maletas incluidas, con 3 años y unos 20000km por 7500€, si a alguien le interesa que llame. A mi me llamaron porque tenian el encargo por si les entraba alguna, solo que la compre nueva hace 4 meses.

Yo tenía también tenía la duda de si me iba a "llenar" la R12R. No creo que hubiera tenido problema de probarla en algún concesionario, pero la prueba que haces no puede ser a fondo, ni el tiempo que quieras. Así que busqué donde poder alquilar una y salir de la duda. Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde hice 400 kms, principalmente por carreteras de montaña. Cuando me bajé, ya tenía claro que me iba a comprar una... :)

En mi caso era para comprarla nueva y era mucho dinero a gastar para tener duda si me iba a llenar, o no. Era preferible hacer el gasto (unos 100 €), aunque no veas cómo disfruté ese día.

A mi no me parece incómodo el asiento, y eso que venía de una Burgman 650. Como ha dicho otro compañero, después de un buen rato montado, el culo acaba doliendo y, para mi gusto, para hacer curvas si te mueves algo en el asiento, mejor que sea durito.

Resumiendo, que si puedes, te recomiendo que alquiles una. Suerte  ;)

7D524853525553636E0D0E0C0C6E3C0 dijo:
Yo tenía también tenía la duda de si me iba a "llenar" la R12R. No creo que hubiera tenido problema de probarla en algún concesionario, pero la prueba que haces no puede ser a fondo, ni el tiempo que quieras. Así que busqué donde poder alquilar una y salir de la duda. Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde hice 400 kms, principalmente por carreteras de montaña. Cuando me bajé, ya tenía claro que me iba a comprar una... :)

En mi caso era para comprarla nueva y era mucho dinero a gastar para tener duda si me iba a llenar, o no. Era preferible hacer el gasto (unos 100 €), aunque no veas cómo disfruté ese día.

A mi no me parece incómodo el asiento, y eso que venía de una Burgman 650. Como ha dicho otro compañero, después de un buen rato montado, el culo acaba doliendo y, para mi gusto, para hacer curvas si te mueves algo en el asiento, mejor que sea durito.

Pero venias de una r850r o de otra moto.

2527342A29352D3F460 dijo:
[quote author=7D524853525553636E0D0E0C0C6E3C0 link=1284552485/29#29 date=1285170420]Yo tenía también tenía la duda de si me iba a "llenar" la R12R. No creo que hubiera tenido problema de probarla en algún concesionario, pero la prueba que haces no puede ser a fondo, ni el tiempo que quieras. Así que busqué donde poder alquilar una y salir de la duda. Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde hice 400 kms, principalmente por carreteras de montaña. Cuando me bajé, ya tenía claro que me iba a comprar una... :)

A mi no me parece incómodo el asiento, y eso que [highlight]venía de una Burgman 650[/highlight]. Como ha dicho otro compañero, después de un buen rato montado, el culo acaba doliendo y, para mi gusto, para hacer curvas si te mueves algo en el asiento, mejor que sea durito.

Pero venias de una r850r o de otra moto.[/quote]

:'( :'( ¡No me has leído! :'( :'(

Yo tenia una r1150r, a la que hice unos 25.000 km, y tiradas de 1.100 kms sin parar (bueno cada 250 km para repostar) y la verdad, era supercomoda. Ahora tengo una R1200R con asiento confort alto, y tengo que reconocer que, como se ha dicho en multitud de comentarios, la r1200r es mucho mas de todo, y sobre todo en maniobrabilidad, en parado y en marcha. Es impresionante como entra en curvas. Si la r1150r entraba sola, la r1200r la manejas con las cejas. En parado, sin comentarios, se nota tremendamente la rebaja de peso de la r1200r. Y lo del asiento, la r1150r era muy, muy comoda, y la r1200r con asiento comfort, pues, es comoda, y no la penaliza.
Saludos

Atrás