Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pásate por un concesionario7173607E7D61796B120 dijo:Me gustaría comprar una r1200r de segunda mano, pero no quisiera equivocarme, me gustaría probar una antes.
3A382B35362A3220590 dijo:Me gustaría comprar una r1200r de segunda mano, pero no quisiera equivocarme, me gustaría probar una antes.
Actualmente tengo una r850r, y no se que hacer.
La diferencia imagino que será bastante con respecto a mi R.
Tú vas al conce diciendo que quieres comprarte una R1200R y necesitas probarla antes.6163706E6D71697B020 dijo:CELE; ese es mi problema con mi R es demasiado pesada para mí en parado.
VDV; tienen motos para probar sin compromiso de compra y que no te pongan mala cara si vuelves con una que no les has comprado a ellos?
Quieres decir que la 850 es mas cómoda que la 1200?202F22312C30430 dijo:yo tambien andaba con la misma duda(Y la 850 me sigue pareciendo mas comoda.....)...y un buen comercial de madrid me lo aclaro....mas o menos es...cuarenta kilos menos y cuarenta caballos mas.....
De segunda mano eso se puede?7E796E68757E73641C0 dijo:Lo del asiento en Bmw ya lo han soluccionado, solamente tienes que pedirla con el asiento confort que es mucho mas comodo.
De segunda mano eso se puede?544654020 dijo:[quote author=7E796E68757E73641C0 link=1284552485/13#13 date=1284795985]Lo del asiento en Bmw ya lo han soluccionado, solamente tienes que pedirla con el asiento confort que es mucho mas comodo.
6D6971766572000 dijo:Yo no he llevado una 850 pero te digo que si pruebas la 1200 no te bajas de ella, yo vengo de una K75, prestaciones muy parecidas a la 850, y es una pasada, la parte ciclo de película, manejable pero potente, fantástica en los puertos de montaña, vaya que estoy enamorado de ella, para mi su único handicap és el uso en ciudad, demasiado motor para las exigencias, no puedes pasar de segunda, para, arranca, subes de marcha, vuelve a reducir, casi se me cala, métele primera, primera que sólo debería ser para arrancar, etc., vaya que no está diseñada para ese uso, ahora cuando coges carretera no hay quien te pare, una curva, otra, acelera, apura la frenada, vuelve a acelerar, sube de vueltas que es un contento, creo que no voy a pararla, cómo que no, si me han sobrado unos cuantos metros, a subir otra vez, pero cuanto tumba, no es posible, en la próxima apuro un poco más, vaya que no te la acabas.
Si quieres probarla, adelante, pero una advertencia, como lo hagas te la compras, nueva o de segunda mano, pero te aseguro que la 850 te parecerá de juguete.
de que año la compraste, y que precio?745655565B5B524558685952504558370 dijo:Yo he probado la 850 R y no hay color. Respecto a ella la 1200 R te ofrece todo un mundo de sensaciones, lo que te han dicho de 40 kilos menos y 40 Cv más se notan y mucho, en marcha y en parado. En cuanto al asiento sí que la 850 puede ser más cómodo, pero yo distinguiría entre el conductor y el pasajero, en la 1200 R la parte del conductor es bastante cómoda y muy adecuado para hacer curvas; en cambio la parte del pasajero se ha sacrificado en exceso a la estética. Este verano le he hecho casi 4000 kms con dos tiradas de autopista de 900 kms y otras dos de 700 kms y sí, el culo protesta un poco, pero se dejan hacer, y la protección aerodinámica es sorprendente para una naked, porque entre el depósito y los cilindros son casi un carenado y la cúpula sport protege muy bien salvo los hombros, y sé de lo que hablo pues me tragué dos etapas de lluvia torrencial y no eche mucho de menos mi anterior moto mucho más grande más pesada con su carenado integral.
Yo que tú me lo pensaría, porque si la pruebas ya no duermes hasta que la tengas.
Por cierto la mía es de 2ª mano, la compré cuando aún estaba en garantía y en la casa oficial se han portado muy bien pues me cambiaron la batería el último dia de la garantía (la moto tenía muy pocos kms y había estado parada mucho tiempo).
O.K. ya estoy en ello, pero primero tengo que vender mi r850r con toda mi pena, pero... :'(3F2F3A2937346A5B0 dijo:Carlosky, si buscas una R 1200 R de 2ª zarpa, mira en motos.com o segundamano.com. Ahora, seguro que por cerca de 9000€ +ó- te haces con una de P.M. o sea pocos kms y 3-2 años.
Pero venias de una r850r o de otra moto.7D524853525553636E0D0E0C0C6E3C0 dijo:Yo tenía también tenía la duda de si me iba a "llenar" la R12R. No creo que hubiera tenido problema de probarla en algún concesionario, pero la prueba que haces no puede ser a fondo, ni el tiempo que quieras. Así que busqué donde poder alquilar una y salir de la duda. Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde hice 400 kms, principalmente por carreteras de montaña. Cuando me bajé, ya tenía claro que me iba a comprar una...
En mi caso era para comprarla nueva y era mucho dinero a gastar para tener duda si me iba a llenar, o no. Era preferible hacer el gasto (unos 100 €), aunque no veas cómo disfruté ese día.
A mi no me parece incómodo el asiento, y eso que venía de una Burgman 650. Como ha dicho otro compañero, después de un buen rato montado, el culo acaba doliendo y, para mi gusto, para hacer curvas si te mueves algo en el asiento, mejor que sea durito.
Resumiendo, que si puedes, te recomiendo que alquiles una. Suerte![]()
Pero venias de una r850r o de otra moto.[/quote]2527342A29352D3F460 dijo:[quote author=7D524853525553636E0D0E0C0C6E3C0 link=1284552485/29#29 date=1285170420]Yo tenía también tenía la duda de si me iba a "llenar" la R12R. No creo que hubiera tenido problema de probarla en algún concesionario, pero la prueba que haces no puede ser a fondo, ni el tiempo que quieras. Así que busqué donde poder alquilar una y salir de la duda. Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde hice 400 kms, principalmente por carreteras de montaña. Cuando me bajé, ya tenía claro que me iba a comprar una...
En mi caso era para comprarla nueva y era mucho dinero a gastar para tener duda si me iba a llenar, o no. Era preferible hacer el gasto (unos 100 €), aunque no veas cómo disfruté ese día.
A mi no me parece incómodo el asiento, y eso que [highlight]venía de una Burgman 650[/highlight]. Como ha dicho otro compañero, después de un buen rato montado, el culo acaba doliendo y, para mi gusto, para hacer curvas si te mueves algo en el asiento, mejor que sea durito.
Resumiendo, que si puedes, te recomiendo que alquiles una. Suerte![]()