problema con concesionario muntaña

Pues, cansado de ir allí y hablar con toda la cadena de mando, y que todos se lavasen las manos,aparte de demostrar su incompetencia, y decían que no sabían nada, e incluso bmw Iberica me dijo que no tenía solución, pues opté por demandarlos, lo que pasa que el coste del letrado me salía mucho más caro que la cola de escape leovince de carbono que compré por 300 €.

La verdad, es que no se que pensar: Pienso en dos alternativas.

1. Los de Muntaña son unos desgraciaos y aún y sabiendolo pasaron del tema.
2. Los de Muntaña no sabían nada y el que verdaderamente me timó fué Manel ( un ex-comercial de allí)

De todas maneras, uno de los comerciales que había por allí (delgado moreno y alto) que ahora está en Keldenich (creo) me lo he enocntrado en más de una ocasión caminando por la calle y no ha tenido huevos de mirarme a la cara...

Así que nada, aparte de sentirme engañado tengo una cosa clara, nunca volveré a nada Muntanya.

Lo malo es, que los mécanicos que siguen en Cano son los mismos que habían allí, y pese a que de momento, siempre que la he llevado por parte del taller, está perfecta. Tiendo a desconfiar inconscientemente de ellos, ya que nunca sabes si los que quedan del antiguo Muntanya serán de la misma calaña.

Lo que más me jodió del tema, es que ni el director comercial, supo ni quiso plantear una solución, y se mostro una incompetitividad digna de un niño de 2 años.

Como ya comente hace muchos meses, iban a cerrar el negocio, por lo que le importaba poco o nada todo lo que te pasara a ti o a cualquier otro.

El comercial alto moreno sigue en su puesto, vamos que esta en Cano Catalunya (josep tarradellas). Su compañero es el que está en Keldenich.

Por lo que se, y se mucho, Manel digamos que se equivoco en algunas cosas, queriendo o sin querer eso ya no lo se.

Un saludo.

Little Budda , muchas gracias por contarnos tu experiencia.

Salú 2.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Atrás