Problema con freno trasero r1200 GS

Juresan

Allá vamos
Abel si le a pasado a alguien y lo aya solucionado y me de esperanza, cuando salgo a hacer algunos kilometro me quedo si freno trasero vuelvo a sangra y coge presión la bomba y a sin sucesivamente, ya se que es del calor del catalizado, no se que a sele ya
Grascia de antemano

Abel si le a pasado a alguien y lo aya solucionado y me de esperanza, cuando salgo a hacer algunos kilometro me quedo si freno trasero vuelvo a sangra y coge presión la bomba y a sin sucesivamente, ya se que es del calor del catalizado, no se que a sele ya
Grascia de antemano

Supongo te refieres a una Adv 1200, como la mia, pero yo no he tenido ese problema ni el de los calores.

Pasate por un SO, creo que te ponen un liquido de frenos que soporta moyores temperaturas.

Grascia de antemano
Primero pon modelo y año. Para saber si es con servofreno o posterior. Pero por los sintomas parece que tienes los latiguillos viejos. Con la temperatura se dilatan. Cambialos por unos metalicos y no volverás a tener ese problema.

Saludos

Johan

Enviat des del meu 2109119DG usant Tapatalk

Atrás