PROBLEMA CON LA ALARMA EN LA GS.

CANIJOGS

Arrancando
Hola amigos, ya lo comente hace poco pero sigo sin encontrar la solucion, os cuento.

Tengo una R1200GS con alarma y ésta se le ha agotado la bateria, me dijeron que la centralita se encontra bajo el sillon trasero (debajo del portaequipajes), lo he desmontado todo pero no lo veo, osea que estara en otro lado.

Alguien me puede ayudar??.

Muchas gracias.

Ayer precisamente cambié las baterias de mi alarma.
Efectivamente el módulo de la alarma está justo debajo del trasportín trasero de la GS.
Has de quitar los asientos, desmontar el transportín trasero, luego quitar la tapa donde se apoya el asiento del pasajero, luego tienes que quitar el plástico que cubre el chasis y soporta la cerradura para quitar los asientos. Y justo ahí debajo encontrarás el módulo de la alarma atornillado al guardabarros de la moto.
Abres el módulo de la alarma quitando los 4 tornillos y en la tapa encontrarás un compartimento donde están las dos pilas CR123A que tienes que sustituir.
Luego inviertes proceso y problema resuelto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226779913

V´sssss

¿Como habéis sabido que las baterías estaban bajas?, ¿te avisa algún chivato?

Otra cosa, ¿cuanto os han durado mas o menos?.

Gracias, he hecho todo menos desmontar el otro plastico de debajo, (ahi me quede :-/) lo volvere adesmontar todo otra vez con mas paciencia.

;)

KIKUS dijo:
¿Como habéis sabido que las baterías estaban bajas?, ¿te avisa algún chivato?

Otra cosa, ¿cuanto os han durado mas o menos?.

Cuando pomes el contacto y termina todos los controles despues del ultimo que creo que es el de las luces te sale "DWA Y EL SIMBOLO DE UNA PILA A MEDIA CARGA".

A mi me han durado 3 años.

boxercardan dijo:
[quote author=Actor Secundario link=1227818076/0#1 date=1227895456]Ayer precisamente cambié las baterias de mi alarma.
Efectivamente el módulo de la alarma está justo debajo del trasportín trasero de la GS.
Has de quitar los asientos, desmontar el transportín trasero, luego quitar la tapa donde se apoya el asiento del pasajero, luego tienes que quitar el plástico que cubre el chasis y soporta la cerradura para quitar los asientos. Y justo ahí debajo encontrarás el módulo de la alarma atornillado al guardabarros de la moto.
Abres el módulo de la alarma quitando los 4 tornillos y en la tapa encontrarás un compartimento donde están las dos baterias CR123A recargables que tienes que sustituir.
Luego inviertes proceso y problema resuelto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226779913

Perfectamente explicado.
Sólamente una puntualización. Las baterías de origen NO SON RECARGABLES. De hecho, me parece que no tiene ningúna toma de corriente para que se carguen.
Por lo tanto, monta unas pilas normales (no recargables).
Saludos.

V´sssss
[/quote]

Efectivamente, las pilas NO son recargables. Lo rectifico en el post anterior.
Leí que eran recargables en la página web donde compré las pilas, pero efectivamente, las pilas CR123A no son recargables. Sería un error de la página porque las pilas que recibí pone claramente que no son recargables ::)

Atrás