Problema con la cúpula de la moto

Javigor

Curveando
Hola a todos. Esta última Semana Santa que tanta agua ha caído, justo en el viaje de vuelta me tocó el diluvio. Hasta ahí nada nuevo.
El problema es que todo el agua que me caía, se quedaba en la cúpula impidiéndome ver la carretera (dos opciones tenía o asomaba por arriba la cabeza o bajaba la cúpula). Es como si vas en coche y no pudes poner los limpias. No veía a dos metros.
No sé si se ha "estropeado" quitando los mosquitos en gasolineras varias con agua, papel o la misma escoba que tienen ahí para lavar los cristales de los coches, he estropeado o untado un producto que hace que el agua no resbale. Lo pasé realmente mal.
¿A alguien le ha pasado? ¿Algún truco para que no vuelva a pasar? Soy de Bilbao y no es la primera vez que me llueve, pero nunca me había pasado.
Gracias de antemano.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-04-18 at 14.11.19.jpeg
    WhatsApp Image 2025-04-18 at 14.11.19.jpeg
    154 KB · Visitas: 49
Última edición:
A mí me pasa desde siempre. La moto tiene un año y siempre que llueve tengo que bajarla un poco para ver por encima. Pero sigue sin darme el viento.

La parte buena es que bajarla un poco hace un remolino o corriente hacia abajo que me limpia el poco agua que toca la visera del casco.

He probado a echarle el mismo producto que al casco y no parece funcionar igual que en el casco

Última edición:
Hola javigor, yo suelo usar rainX , cuesta sobre los 10€ y tienes para muchísimas aplicaciones. 😂

Cuando voy de viaje y por no llevar todo el bote ya q se necesita solo un poco, llevo el líquido en un botecito q compro a los chinos por dos €
En la cúpula funciona como cuando sacas el coche de un lavadero y ves como el agua se desplaza por la cera.
La primera vez q lo probé en la pantalla de un casco fue con un casco de muchos años y como funcionó genial, ahora lo uso ocasionalmente.
No por eso he dejado de llevar un botecito - pulverizador con agua y dos gotas de jabón tipo Fairy. 😂
Recuerda limpiar bien la superficie antes y después de impregnar con el producto. 😎

Última edición:
Atrás