Monveloz
Curveando
Buenas,he tenido un problema q creo q he solucionado. Llevaba unos dias q cuando iba y venia del curro en los semaforos y en los stop la cupula vibraba mucho y sonaba a plastico roto,cuando la ponia en la posisicion mas baja el ruido desaparecia,esta mñn ya arto y antes de pasar x el taller me he decidido a desmontarla,he quitado los cuatros tornillos q van en la pieza de adorno negra encima de la cupula q a la vez sujetan la cupula,debajo de estas tapaderas van otros dos tornillos uno a cada lado d la cupula,eston llevan una arandela de plastico y una goma q hace la funcion de silemblop(me imagino),pues esta goma literalmente se habia deshecho, estaba rota y a no haber esa goma los tornillos estaban flojos pero flojos,la cupula estaba suelta ya que los otros 4 tornillos no aprietan la cupula. La solucion? coger unos retenes del curro mas o menos parecidos a las gomas q llevan los tornillos,poner un reten a cada tornillo apretar estos lo justos,montar las tapaderas,arrancar la moto,poner la cupula en todas sus posiciones, sorpresa no vibra no suena. Creo q lo he solucionado,haber lo q dura. Mi RT es del 2010.
Un saludo
Un saludo