Problema con las notificaciones del foro

Ovidio

Curveando
Bueno, ahora que he conseguido llamar vuestra atención, era para comentar que desde hace algunos meses, no consigo que me llegue al email las noticaciones de nuevas intervenciones en los post en los que intervengo :-/.
He comprobado el email del perfil y esta correcto. Me he reenviado un privado y me llega. Me he reenviado un mail desde el foro y me llega. Sin embargo, y aunque marque la casilla correspondiente, ("Marca aquí si deseas ser avisado en caso de respuestas a este tema.") no me llegan al correo las notificaciones, por lo que me resulta dificil seguir los hilos. No sabia donde cascar la pregunta y le ha tocado a este "OTROS TEMAS".
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano y un saludo.

Re: Notificaciones del foro

Hay un límite de hilos por los que se te puede notificar una intervención, seguro que lo has sobrepasado ;)

Re: Notificaciones del foro

marcos dijo:
Hay un límite de hilos por los que se te puede notificar una intervención, seguro que lo has sobrepasado  ;)
Entré en la opcion notificación y los borré todos. Ahora estoy siguiendo solo este... pero ni así.
¿Hay algo mas que pueda hacer?
Gracias de nuevo.
Un saludo

Re: SEXO DURO

Primero, por favor, no pongáis títulos que NO tengan nada que ver con el contenido del post puesto que, por un lado, llevan a confusión y, por otro, producen un gasto innecesario de ancho de banda ya que la gente que entra "a ver que es" genera un tráfico innecesario.

Bien, en tu caso lo que bien puede ser es que tu servidor de emails tenga un antispam y considere que los mensajes que se te mandan del foro son spam (correo basura). En este caso tendrías que ponerte en contacto con tu proveedor para decirles que no es spam. También puede ser que tengas un programa antispam instalado o bien que lo tenga tu gestor de correo electrónico.

Comprueba todas esas configuraciones.

Carlos

Sorry :-[
Consultaré con mi proveedor si es que lo consigo.
Gracias y un saludo.

Atrás