Consulta Técnica Problema conectar Schubert sc2 con BMW 1300

cadiz

Arrancando
Seguidos todos los pasos no logro conectar, llego al meno de buscar y la moto no lo localiza. Alguien más le ha ha ocurrido ? Muchas gracias

Aquí se queda y nada

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    398,9 KB · Visitas: 23
Yo tengo el C5 y si se conecta. Cuando eso me ocurria apagaba todo y volvía a intentarlo, entonces la moto si lo detectaba. Tienes que estas seguro de que el dispositivo de Schubert este encendido.

Yo tengo el C5 y si se conecta. Cuando eso me ocurria apagaba todo y volvía a intentarlo, entonces la moto si lo detectaba. Tienes que estas seguro de que el dispositivo de Schubert este encendido.
si, está encendido, es más me dice buscando emparejamiento o algo así, muy raro

Yo lo tengo y se conecta sin problema. yo probaría a apagar los dispositivos cercanos como movil etc que tengan bt. sabes que el casco tienen varias opciones de sincronizar móviles, gps, etc

Yo lo tengo y se conecta sin problema. yo probaría a apagar los dispositivos cercanos como movil etc que tengan bt. sabes que el casco tienen varias opciones de sincronizar móviles, gps, etc
sólo tengo el móvil que a la vez está conectado a la moto. es muy raro porque otro intercomunicador si he logrado conectarlo

sólo tengo el móvil que a la vez está conectado a la moto. es muy raro porque otro intercomunicador si he logrado conectarlo

Yo tengo un cardo y un sc2 y los dos sin problemas. pero el SC2 tienes que elegir entre 5 dispositivos diferentes Movil, GPS, medios 2º tf etc. en el cardo solo tiene 2 opciones.

Llego al menú de configuración luego al de emparejar medio y allí queda. Lo peor es q la moto lo localiza

Atrás