Problema de altura

Oscar1977

Arrancando
Buenas noches,soy nuevo en esto de los fotos, intentaré explicar mi problema de la mejor manera.
Compre una s1000 xr del 2019 ,pero matrícula en el 2020,con asiento rebajado en altura,y aparte le puse los tacos de reducción de altura,ok.
El problema es el siguiente,yo mido sobre 1,68 mtrs,y todavía me cuesta plantar el pie bien en el suelo.
Ayer salí con mi pareja a dar una vuelta,me paré en un stop,y no puse bien el pie en el suelo y caímos los dos.
Me gustaría saber si es posible bajarla más de altura ,para llegar mejor al suelo.
Gracias.
Un saludo.

Hola Oscar 1977 No se si esto de los Upbiker te podria solucionar la cosa, a ver que dicen los compañeros si te ofrecen otras opciones

Un calzado con mas suela tambien se gana algo y un zapatero te puede añadir una suela extra a los zapatos que tengas para ganar un poco, pero igual es cuestion de acostumbrarte y cuando te hagas mas con ella te irás defendiendo mejor,

Para los que no llegan bien al suelo "yo soy uno de ellos" hay que estar atento al parar y tener cierta precaución de sacar o ladear un poco el culete para el lado que vas a poner la pierna al suelo y tocarás mejor, la moto no se cae en ambos lados a la vez, es decir, antes de parar si desplazas un poco el trasero o ladeas verás que en ese lado tocaras mejor y da igual que no toques por el otro lado, si estás bien apoyado por una pierna es suficiente.

No es necesario tocar bien con ambas piernas a la vez, otra cosa es para hacer maniobras "remar" con las piernas encima de ella que eso si no tocas bien con ambas piernas si es complicado pero para detenerte con solo que toques bien una pierna tienes que defenderte y cuando te acostumbras a hacer ese gesto con el culete verás que te da mas confianza.

Estar atento tambien antes de parar dar una ojeado donde te detendrás no sea en una zona de gravilla, suelo resbaladizo y poner la pierna lo mas recta posible para evitar que te "resbale" el calzado, y creo que con el tiempo te harás con ella y ya te sentirás mas cómodo o mas seguro al parar.

Bienvenido al foro y a disfrutar la la moto

Buenos días,JaumeB es algo en lo que había pensado,pero me acondiciona a un solo calzado,no lo sé.
Aparte que normalmente o casi siempre viajo con mi pareja,por eso me gustaría saber si habría alguna posibilidad de bajar la moto más de altura.
Muchas gracias por la información.
Un saludo.

Buenas noches,soy nuevo en esto de los fotos, intentaré explicar mi problema de la mejor manera.
Compre una s1000 xr del 2019 ,pero matrícula en el 2020,con asiento rebajado en altura,y aparte le puse los tacos de reducción de altura,ok.
El problema es el siguiente,yo mido sobre 1,68 mtrs,y todavía me cuesta plantar el pie bien en el suelo.
Ayer salí con mi pareja a dar una vuelta,me paré en un stop,y no puse bien el pie en el suelo y caímos los dos.
Me gustaría saber si es posible bajarla más de altura ,para llegar mejor al suelo.
Gracias.
Un saludo.

En el foro está un preparador de suspensiones que seguro te puede ayudar, búscalo y le preguntas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay unas bieletas más cortas en AliExpress que me consta usó un conocido con taller mecánico y las revisó indicando que eran de calidad.
Eso es lo barato junto a bajar las barras de la horquilla que se puede hacer sin problemas.
Lo demás pues ya cambiar sistema de suspensión en un preparador. Y preparar pasta.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

La bieleta era algo así

€ 44,45 35%de DESCUENTO | Kit de enlace de caída de suspensión ajustable para motocicleta, amortiguador trasero CNC para BMW S1000RR, 2009-2016, S1000XR, S1000RR, S1000R
https://a.aliexpress.com/_EIAU5oV

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Atrás