Saludos,
en una k100 8v la luz de freno funciona al reves
: esta siempre encendida y cuando pulso la maneta del freno intenta dar un poco mas de luz y al final del recorrido de la maneta la luz se apaga. He provado todas las combinaciones con los cables pero el problema creo que no esta alli. Debo arreglarlo porque confunde a los que llevo detras, me consume bateria, y me puede caer multa 
El sensor del freno se cambia? se arregla? solo limpieza? como llego hasta èl ?
Muchas gracias.
Màs informacion, he retirado la maneta y veo que el mecanismo consta de dos elementos: cuando no se frena la maneta presiona y apoya sobre un conector. Cuando se frena la maneta se desliza y deja de presionar el conector antes descrito y gradual y contemporaneamente inicia a hundir una barra cilindrica de metal que se encuentra en el lado opuesto.
Cual es la finalidad de los dos elementos: entiendo que el conector que la maneta presiona cuando no se frena es el que mantiene el circuito abierto y cuando freno y deja de presionar el mecanismo el circuito se abre y se enciende la luz. Es esto lo que se conoce como el sensor del freno? pensais que debo cambiar este mecanismo con todo el cable? es caro? Ya lo he limpiado pero sigue igual.
Sigo buscando:
numero 6 en el grafico http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47865&btnr=32_0763&hg=32&fg=10
esta es la pieza: http://www.beemerboneyard.com/61311459569.html
La otra barra pienso que funciona para dosificar la fuerza ejercida sobre la maneta cuando se frena y no centra con el problema.
Alguien piensa que puedan ser la escobillas motor de arranque? la moto arranca bien.
Gracias
en una k100 8v la luz de freno funciona al reves


El sensor del freno se cambia? se arregla? solo limpieza? como llego hasta èl ?
Muchas gracias.
Màs informacion, he retirado la maneta y veo que el mecanismo consta de dos elementos: cuando no se frena la maneta presiona y apoya sobre un conector. Cuando se frena la maneta se desliza y deja de presionar el conector antes descrito y gradual y contemporaneamente inicia a hundir una barra cilindrica de metal que se encuentra en el lado opuesto.
Cual es la finalidad de los dos elementos: entiendo que el conector que la maneta presiona cuando no se frena es el que mantiene el circuito abierto y cuando freno y deja de presionar el mecanismo el circuito se abre y se enciende la luz. Es esto lo que se conoce como el sensor del freno? pensais que debo cambiar este mecanismo con todo el cable? es caro? Ya lo he limpiado pero sigue igual.
Sigo buscando:
numero 6 en el grafico http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47865&btnr=32_0763&hg=32&fg=10
esta es la pieza: http://www.beemerboneyard.com/61311459569.html
La otra barra pienso que funciona para dosificar la fuerza ejercida sobre la maneta cuando se frena y no centra con el problema.
Alguien piensa que puedan ser la escobillas motor de arranque? la moto arranca bien.
Gracias