PROBLEMA ELECTRICO

EBM4299

Arrancando
Hola a todos.
Tengo una K-1200 RS que va muy bien, pero ha empezado a darme algún problema.
Parece que no saltan los ventiladores de los radiadores y tira agua por el depósito de llenado.
Creo que es algo eléctrico porque anteriormente han dejado de funcionar los puños calentables.
He revisado los fusibles y están bien.
Lo que necesitaría es alguna pista del problema si le ha ocurrido a algien o donde encontrar el esquema eléctrico de la moto, he intentado en internet pero no he conseguido gran cosa, buscando en el foro tampoco.
Estaría muy agradecido a quien quiera contestar algo.

Gracias y un saludo.

Bueno, lo primero que tienes que hacer es comprobar si los ventiladores, funcionan, para lo cual después de quitar 34 tornillos y los carenados, tienes que meterles tensión.

Si funcionan, primero revisaria el termostato que está en la parte baja del radiador de la derecha.

A partir de ahí, habrá que seguir investigando.

Un saludo. ;)

Hola Karlos.
La verdad es que lo de los tornillos lo suponía, de hecho me da un poco de pena, aún tengo mi K-100 RS que para esas cosas la tenía dominada.
De todas formas tu información puede que me ayude a ahorrarme 17 tornillos.
Muchas gracias.

Karlos BMW dijo:
Bueno, lo primero que tienes que hacer es comprobar si los ventiladores, funcionan, para lo cual después de quitar 34 tornillos y los carenados, tienes que meterles tensión.

Si funcionan, primero revisaria el termostato que está en la parte baja del radiador de la derecha.

A partir de ahí, habrá que seguir investigando.

Un saludo.  ;)

Atrás