Problema en mi bmw

Moises46

Arrancando
Buenas noches señores.. les comento mi problema mio aver si me pueden ayudar ya que estoi amargado...
Tengo una bmw del 2017 la bmw s1000r full pues resulta que de buenas a primeras el cambio sin apretar embrague y sin aflojar no le entra pero si cortas un poco el gas y le metes el cambio sin embrague si entra.
El mecánico primero dijo que era el sensor de la manta pues le sigue dando fallo y sigue sin funcionar aora dise que es el sensor de la palanca de cambio... Usted le a pasado algo de eso alguna vez?
Y si alguno sabe cuanto podría salir el supuesto sensor de la palanca en el caso que fuera.
Grasias

Hola!!
¿ te falla en todas las marchas? En altas vueltas?

Yo tuve un problema parecido, no me entraban las marchas en altas vueltas, y sobre todo a partir de 4, me di cuenta que la manera de embrague se venía hacia atrás y tensando el cable del embrague de solucionó.
También me hicieron reset del sistema de cambio, pero el resultado fue el mismo.

En otro post, también leí, que un compañero había cambiado la varilla del cambio, al vibrar no entraban las marchas.

El sensor de la manera embrague me costó 70€ y resultó que no era eso , al final limpieza del limpieza del sensor del cambio pro , el que va en la varilla y ya está full

Hola a todos.
Yo tengo una S1000XR y esta semana pasada me empezó a fallar el cambio pro.
@Kile , como hiciste la limpieza del sensor del cambio pro?
Desmontaste la varilla?
Yo comprobé los sensores de la maneta de embrague con un polímetro y funcionan correctamente.

Un saludo.

Hola, los sensores no son, los sensores si están mal no te funciona el control de velocidad y puedes arrancar moto con velocidad metida que también me fallaron en su día, y lo del cambio me lo hicieron un taller especializados en BMW aquí en Cádiz y de maravilla me ahorre la pasta que vale nuevo

Ayer probé volviendo para casa y el cambio me funciono perfecto, pero lo que no me iba es el control de velocidad. Lo raro es que al conectar el MotoScan no me aparece ningún fallo. Me tocara pasar por caja y que me lo miren en la BMW.

Pues es el sensor de la maneta de embrague me costó sobre 70€ en la BMW microinteruptor de doble impulso si no mal recuerdo

Atrás