lewish
Acelerando
Escribo aquí para exponer el problema que estoy sufriendo con éste concesionario Harley Davidson, creo yo, a su falta grave de liquidez. Y si alguien me puede aconsejar, leeré atentamente sus sugerencias.
Desde hace más de 11 años, cuando compré mi primera HD (una Fat Boy Special nueva la que posteriormente sustituí por una Road Glide Limited nueva que también compré allí) he sido cliente fiel a éste concesionario, realizando con ellos todos los mantenimientos y modificaciones de mis motos (escapes, llantas y una larga lista de accesorios).
El problema viene a raiz de un abono que el concesionario debe realizarme por un cambio de material en una transformación de mi moto. Con fecha 5 de febrero de 2024 recibo una factura rectificativa y se me dice que se procederá al abono del dinero. Dejé pasar unas semanas, pero el abono no llegaba. A finales de marzo mando un correo a administración preguntando cuando se haría efectivo el abono y me contestan que pasan la información a Gerencia. Dejo pasar tres semanas y el abono no llega así que empiezo a llamar diariamente al conce pidiendo por gerencia, infructuosamente. Han sido decenas de llamadas (e incluso algun correos).
El Gerente, cuatro meses después, no da ninguna explicación del por qué no se procede al abono.
En la tienda y el taller me dicen que tengo que hablar con gerencia, pero cuando intento hablar con el Gerente, imposible. O no está, o no descuelga el telefono o no responde al correo. A fecha de hoy, no se el por qué no se me ha abonado el dinero.
La pregunta és, ¿què debo hacer? Siempre he tenido buen trato con ellos y creo que he sido un cliente excelente, però ahora empiezo a temer que el futuro de dicha concesión corre riesgo y temo por mi dinero.
Os mantendré informados de como avanza el problema.
Salud!
Desde hace más de 11 años, cuando compré mi primera HD (una Fat Boy Special nueva la que posteriormente sustituí por una Road Glide Limited nueva que también compré allí) he sido cliente fiel a éste concesionario, realizando con ellos todos los mantenimientos y modificaciones de mis motos (escapes, llantas y una larga lista de accesorios).
El problema viene a raiz de un abono que el concesionario debe realizarme por un cambio de material en una transformación de mi moto. Con fecha 5 de febrero de 2024 recibo una factura rectificativa y se me dice que se procederá al abono del dinero. Dejé pasar unas semanas, pero el abono no llegaba. A finales de marzo mando un correo a administración preguntando cuando se haría efectivo el abono y me contestan que pasan la información a Gerencia. Dejo pasar tres semanas y el abono no llega así que empiezo a llamar diariamente al conce pidiendo por gerencia, infructuosamente. Han sido decenas de llamadas (e incluso algun correos).
El Gerente, cuatro meses después, no da ninguna explicación del por qué no se procede al abono.
En la tienda y el taller me dicen que tengo que hablar con gerencia, pero cuando intento hablar con el Gerente, imposible. O no está, o no descuelga el telefono o no responde al correo. A fecha de hoy, no se el por qué no se me ha abonado el dinero.
La pregunta és, ¿què debo hacer? Siempre he tenido buen trato con ellos y creo que he sido un cliente excelente, però ahora empiezo a temer que el futuro de dicha concesión corre riesgo y temo por mi dinero.
Os mantendré informados de como avanza el problema.
Salud!