pato2030
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Me estoy quebrando la cabeza.
Tengo una R1200GS año 2012.
Hace tres meses se le hizo mantención. Se cambio aceite castrol Power RS Racing 5W40 más filtro original.
El ojo de buey tiene aceite casi al máximo. Pero a las 6 rayitas de la temperatura se enciende el testigo (rojo) de presión de aceite.
Cuando la moto esta en ralenti se enciende el testigo rojo de presión de aceite y para que se apague, debo mantenerla acelerada
Cambie el sensor de presión de aceite, pero sigue el problemas.
Acabo de cambiar aceite ahora y filtro, le puse un castrol actevo semi sintético 20w50 más filtro original y sigue el problema.
No creo que algo este haciendo masa, ya que no he tocado la moto para nada, salvo en los cambios de aceite y filtro.
Si hubiera algo haciendo masa el testigo rojo se encendería solo al dar contacto y sería permanente, pero solo ocurre cuando llega a las 6 rayitas de la temperatura.
Le hice un escáner a la moto y no apareció ningún código de error
Tengo una R1200GS año 2012.
Hace tres meses se le hizo mantención. Se cambio aceite castrol Power RS Racing 5W40 más filtro original.
El ojo de buey tiene aceite casi al máximo. Pero a las 6 rayitas de la temperatura se enciende el testigo (rojo) de presión de aceite.
Cuando la moto esta en ralenti se enciende el testigo rojo de presión de aceite y para que se apague, debo mantenerla acelerada
Cambie el sensor de presión de aceite, pero sigue el problemas.
Acabo de cambiar aceite ahora y filtro, le puse un castrol actevo semi sintético 20w50 más filtro original y sigue el problema.
No creo que algo este haciendo masa, ya que no he tocado la moto para nada, salvo en los cambios de aceite y filtro.
Si hubiera algo haciendo masa el testigo rojo se encendería solo al dar contacto y sería permanente, pero solo ocurre cuando llega a las 6 rayitas de la temperatura.
Le hice un escáner a la moto y no apareció ningún código de error