pato2030
Arrancando
- Registrado
- 12 Jul 2015
- Mensajes
- 37
- Puntos
- 6
Retiré la moto del concesionario....
La revisaron con el computador y le hicieron prueba en ruta.
Resultado, la moto no presenta problemas.
Explicación: Me dijeron que cuando la moto se calentaba y la temperatura llegaba a la 6ª rayita y antes que pasara a la 7ª rayita, se iluminaba el testigo de advertencia de presión de aceite, como medida preventiva, lo que le indicaba al piloto que debe apagar la moto.
Me indicaron que la segunda medida de seguridad que posee la motocicleta, es que si se mantienen las condiciones, es decir, no apago el motor, y la temperatura sigue subiendo, el computador de la moto o la ecu, sin aviso previo te apaga la moto.
Ahora no sé si les ha pasado a Uds, que llegando a la 6ª rayita y antes que aparezca la 7º rayita de temperatura, se les haya iluminado el testigo rojo de presión de aceite.
La revisaron con el computador y le hicieron prueba en ruta.
Resultado, la moto no presenta problemas.
Explicación: Me dijeron que cuando la moto se calentaba y la temperatura llegaba a la 6ª rayita y antes que pasara a la 7ª rayita, se iluminaba el testigo de advertencia de presión de aceite, como medida preventiva, lo que le indicaba al piloto que debe apagar la moto.
Me indicaron que la segunda medida de seguridad que posee la motocicleta, es que si se mantienen las condiciones, es decir, no apago el motor, y la temperatura sigue subiendo, el computador de la moto o la ecu, sin aviso previo te apaga la moto.
Ahora no sé si les ha pasado a Uds, que llegando a la 6ª rayita y antes que aparezca la 7º rayita de temperatura, se les haya iluminado el testigo rojo de presión de aceite.