Ya tenemos solución, una buena noticia.
Esto es lo que me acaban de contestar de Atención al Cliente de BMW, cuando tenga un rato, después de actualizar y probar el navegador, les contestaré.
Estimado Sr.:
Acusamos recibo de su email del día 4 de diciembre.
En respuesta a su consulta acerca de la configuración del navegador de su BMW R1200RT, le sugerimos se remita a cualquier Concesionario de la Red Oficial BMW Motorrad, donde podrán ofrecerle una solución al problema que nos plantea.
En nuestra página web,
www.bmw-motorrad.es, podrá encontrar el concesionario más cercano a su domicilio, a través del apartado Localizar un Concesionario.
Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (900 357 902, de 09:00h a 20:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web,
www.bmw-motorrad.es.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,
Ana Naya Fernández Isaac Hernández
Gerente de Atención al Cliente Jefe Atención Cliente