Problema Schubert C5

El BMW carbón colección 2025, 855€!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No compro un casco BMW en la vida. Precio PREMIUM, calidad MEDIA.

Solo hay que seguir algunos hilos de este foro para comprobar las quejas de los foreros sobre los distintos modelos de cascos BMW.

Vamos, ni regalado.

No compro un casco BMW en la vida. Precio PREMIUM, calidad MEDIA.

Solo hay que seguir algunos hilos de este foro para comprobar las quejas de los foreros sobre los distintos modelos de cascos BMW.

Vamos, ni regalado.

Yo tampoco.

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola Lionetti34, tengo dos C5 y un C3 y a día de hoy sin problemas; yo los cascos Schubert que tengo los doy de alta en la página de la marca a efectos de la garantía. Entiendo que haciendo esto puedes dirigirte directamente a ellos para solucionar cualquier cosa. Saludos

Hola Lionetti34, tengo dos C5 y un C3 y a día de hoy sin problemas; yo los cascos Schubert que tengo los doy de alta en la página de la marca a efectos de la garantía. Entiendo que haciendo esto puedes dirigirte directamente a ellos para solucionar cualquier cosa. Saludos
Sí lo di de alta, pero me dijeron que tenía que mandarlo a la tienda donde lo compré, por eso lo mandé a motorraiz y ellos se lo mandan a Alemania, llevo ya más de un mes

buff, espero que lo hayan mandado a Alemania, con el impotador de españa si usas el buscador, veras la película, también es verdad que fue escribir a Alemania, y en 48 horas lo tenia solucionado, muchas veces no son las marcas, si no las personas que las atienden. por otra parte, si lo has hecho por Motorraiz, te puedo asegurar que son muy buena garantia, y estoy seguro que estarn pendientes de ello, siempre pensandooslos en que ahora mismo se hayan en una situación que hay que ser un poco comprensivo con ellos, demasiado que siguen al pie del cañon

Bueno pues después de 3 meses he recibido el casco, la verdad es que noto mucha mejoría, cierra perfectamente y suena menos, motorraiz bien pero claro mandarlo a Alemania lo ha retrasado mucho, 3 meses sin el casco, apenas recién comprado, una pena. Todo cubierto por garantía.

Atrás