Problema serio con G 650 GS

selumpa

Arrancando
Buenas foreros,

El año pasado por estas fechas compré una GS 650 negra nueva que tenía muy buena pinta. Al poco tiempo empezó a dar problemas de que se paraba en marcha esporádicamente. Tras llevarla al taller más de 5 veces por lo mismo, no han sido capaces de darme una solución, y la última vez casi me la pego. Para más inri hace dos semanas le tuve que cambiar la batería porque al ir a arrancarla una mañana no hacia ni gárgaras. En fin una serie de despropósitos y defectos que ponen en peligro mi integridad física y ante los cuales tengo pensado pedir la rescisión del contrato y que se queden ellos con su "gesita" defectuosa. A alguno mas de por aquí os ha pasado esto?? Es lamentable que una marca del prestigio de BMW se permita esto.

Salu2:cool2:

Es un fallo muy común en según que gesitas de determinados años y el problema viene de la centralita de la inyección. Si no me equivoco con una serie de actualizaciones se soluciona

Vssss

A mí también me pasa eso la lleve hace un mes y me dijeron que era del motor del ralenti y me lo cambiaron pero el otro día me volvió a pasar así q la tendré que llevar otra vez y aver si dan con el problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta las de 2012 todo correcto (yo tenia una Sertao), pero a partir de 2013... tela!

La mía es de finales del 13. Con la actualización de software se solucionó el problema.

Gracias por las respuestas pero me da la sensación de que la calidad de las últimas unidades de este modelo está por los suelos. Lo más vergonzoso de todo es que en el taller me dicen que al hacerle el test no graba fallo y que me la lleve a mi casa, cuando casi me la pego hace unos días. Con lo cual les he dejado allí la moto y ya estoy preparándolo todo para llevarlos a juicio si es necesario.

Empieza mirando por lo mas sencillo, normalmente es lo mas habitual. Comprobaste el electrolito de la batería? Si llevas tiempo con el en un nivel muy bajo la bateria se te morirá, y empieza a dar síntomas de apagones en marcha. Otra opcion es un cable que baja del contacto que este medio partido, es habitual en las gs viejas (yo tengo una scarver y me ha pasado hace un par de semanas). Soluccion, encontrar el cable y repararlo. Cuando esta el cable bastante mal la moto se te apagara estando parada girando el manillar de un lado a otro. Mas sencillo todavía seria un borne de la batería flojo. Estas cosas puedes comprobarlas tu mismo, siempre antes de llevar la moto al taller. El electrolito de la batería, según el clima, no te durara mas de 4 o 5 meses.

Atrás