Problema suspension s 1000xr

Pedrojj

Arrancando
Buenas noches .
Primero si alguien tiene la xr anterior a 2020 rebajada de fábrica si quiere que me mande un mensaje para preguntas unas medida de la horquilla con peso y eso
A ver al cojer la moto la note en las curvas como si fuera la suspensión haciendo tope.es decir al pillas una leve irregularidad se me movía mucho la veo muy baja de delante con mi peso 70kg me quedan 7 cm de recorrido el la suspensión. Y con el freno empujó y llegó ha hacer tope con facilidad.Ahora está en el taller bmw y dice que si que la ven rara pero que el que la ha probado no ha probado una reducida de altura y no sabe como se comporta.que han preguntado con su peso para ver si es normal ese recorrido.por no desmonte de momento .seguro que con quitar la rueda una de las barras esta diferente si tiene algo mal de muelle etc.
Alguno habéis tenido algún problema en ese sentido.yo he hablado con uno que ha tenido tb la normal y dice que van exactamente igual.es más que la reducida en más dura la suspensión
Gracias

Lo único que te puedo decir que si en parado hundiendo la horquilla haces tope, algo no va bien.

Atrás