Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias! el ruido me lo hace al acelerar solo al frenar no se nota nada. Solo al acelerar y cuando la moto está fría.Si lleva tensor hidrahulico
Te lo dice el conce con el numero de chasis.
Si lo tiene cambiado
Tambien hay ruidos parecidos
Que suelen venir del embrague.
Solo que lo hace poco rato
Y es al frena bruscamente
En qué concesionario? Por que a otros usuarios les han mandado a peinarse.
A falta de hacerle una insepcción a los bajos y ver si tengo el racor hidraúlico cerca del filtro, tengo mis dudas respecto si le han hecho la campaña. Si ya no está en garantía (como la mia) y solo la han tocado en servicio oficial BMW, la campaña del cambio de tensor deberían habersela hecho antes de devolverla al cliente en cualquiera de las revisiones que ha pasado por ellos (incluida la campaña del latiguillo de freno), y en caso de que no fuera asi, debería ser gratuito. Cierto?no creo que tengas que pagar nada la de los latiguillos es gratuita y la del tensor habla con ellos si está en garantía no deberías de tener ningún problema
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
AclaradoSeñores el tensor hidráulico no es una campaña, todas las campañas referente al tensor fueron por el mecánico no existía el hidráulico.
Pero ya estaban estudiando el tema y en 2015 fabricaron motos con ellos casualmente GT.
Aun así no lo metieron en las nuevas q se presentaron en diciembre de 2015.
Se empezó en a fabricar en serie con tensor en Octubre del 2016 más menos.
No les quedó más cojones que hacer gestos comerciales y motos q no tenian echo el cambio de la campaña del mecánico se lo hacían con el hidráulico ya que quitaron de las referencias el mecánico.
A mi me hicieron dos campañas de tensor mecánico y al final me montaron el hidráulico.
Uno me tocó pagar por discusiones con el conce. Los otros gratis
Esa cartas se mandaron solo cuando no existía el tensor hidráulico, luego también había gente que no lo hacía caso porque devolvía la moto.Pues si la gente recibía comunicación de la DGT, para comunicarle la "campaña" de BMW, aunque fuera una serie corta de fabricación, si se podría decir que fué una campaña.
Buenos días Jacobo, quería preguntar si lo que se ve en la fotografía es el tensor hidráulico de mi GT 2016...es que leí que en las GT había que desmontar para verlo pero yo poniendo el caballete creo que lo he encontrado sin quitar plásticos...por si le sirve a mas propietarios de GT.Esa cartas se mandaron solo cuando no existía el tensor hidráulico, luego también había gente que no lo hacía caso porque devolvía la moto.
Muchos conces escurrir el bulto o por desconocimiento o saber, ya en otros post se hablo de este tema y puse los avisos con fecha creo recordar del 2014 el segundo aviso y no hay más.
Hay una pagina que salen todas las campañas q se notifican como la de latiguillos de freno 3 veces y esa se a notificado.
Incluso los conces q hacen su trabajo bien cuando vas hacer la revisión te lo dicen o incluso te llaman.
Por tensores a nadie a sido el cliente bien por problemas o por leernos aquí y en otros sitios como tantas veces explicado por mi experiencia.
El problema de los tensores yo fui de los primeros q lo alertó en mi concesionario en octubre del 2012 con 3200 km hasta casi Julio del 2013 no se dieron a razones del problema a raíz de eso ya lanzaron el 1º tensor mecanico modificado y creo q lanzaron las alertas esto no lo recuerdo bien.
De 2013 a 2015 sacaron 2º otro tensor mecánico más bien fue a finales de 2014 y las últimas GT del 2015 ediciones especiales fabricaron alguna con tensor hidráulico desconozco la razón pero un compañero la tuvo por eso lo se.
Para más inri sacan las nuevas sin ello inexplicable.
Mi suposición es que BMW nos tenía de conejillo de indias con este modelo , no tenían tiempo de probar no le veo otra explicación.
Todo lo q se a cambiado en esta moto a sido en producción ejemplos , cierre de guanteras , patas laterales 2 modelos diferente, latiguillos de freno 3 modelos etc .....no recuerdo mas ahora pero lo hay no se hicieron campañas de muchas de ellas.
Un saludo
Buenas, observa mi foto por si es de ayuda, o a ti te falta un tubito hueco negro junto al tensor o me sobra a mi....desde el desconocimiento...Esta es la foto de mi tensor, por lo que veo no llega el hidráulico, ahora toca pelear con el concesionario que me vendió la moto.
PD: si no se hacen cargo en el conce, cuanto podría costar esta reparación?
Gracias por la ayuda.
Pues el sonido es muy parecido a este ( es lo primero que he encontrado):Veo que lleva el tensor hidraúlico (ese tubo metálico lleva aceite a presión). El ruido a que te refieres viene de la culata?
Con esa foto no se ve si lleva tensor hidráulico ya q ese alambre es el tirante de sujeción de radiador y por lo que cuentas fijo q no lo tiene y ser 2016.Buenos días, soy nuevo por aquí. Compre una c650 de Marzo de 2016 con 19k km y con la campaña de los latiguillos en la casa, tras hacerle las revisiones fuera de la casa ya que en mi ciudad no hay servicio oficial... (y por ahorrarme un dinero) tras 3 años con ella y 28k km ahora ha empezado a hacer un ruido (traketeo) extraño pero a ratos y cuando parece ser estar fria. Me recuerda a un ruido que hacían los taqués de un seat ibiza que tuve hace muchos años.
Adjunto una foto del tensor, no se si es hidráulico o no.. por si fuera este el origen del ruido.
Ver el archivo adjunto 318452
Cuanquier info sería de gran ayuda! Mil gracias!
Pero realmente en esta imagen se ve que solo está el tornillo, del mío sale algo, pero no estoy seguro que sea un latiguillo hidráulico. O si lo es, es más fino que el de la foto de mas arriba...
Y tan mala suerte... He estado en el mecánico y me ha dicho que puede que sea el tensor de la cadena solo con yo comentarle los ruidos. Mi moto es de marzo del 2016 con lo que entiendo que deberían de haberle hecho la modificación del famoso tensor hidráulico... Llame al Conce de donde salió la moto y me dijeron que no tenía ninguna campaña pendiente.. que la de los latiguillos de freno ya la hicieron.