Problema y SOLUCIÓN con el Keyless no abre el depósito. R 1250 R

Pues esto ya pasó hace tiempo, pero imagino que seguirá igual. Me dijeron que salía en unos 400 ya montado.

El de llave, fue ir a un desguace y por 50€, me lo traje a casa. Yo mismo lo maestree y hasta hoy, 0 problemas... Incómodo??? pues no, ya que la llave la tengo que llevar en cima si o sí!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Ya ves menuda diferencia … esperare a ver qué me dicen pero si me clavan ese dineral optaré a la opción que has dicho que es bastante más barata .
Gracias por contestar ✌?

Hola, de qué modelo cogiste el tapón con llave? O le adaptaste tu llave de la moto
En el desguace. Había una similar y con llave. Me pidieron 15€ y yo codifique el bombín con mi llave.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

A mi me pasa al revés, abre cuando no debe, con el motor encendido y también sin estar la llave conmigo
Yo estoy igual, es más en un bache de la crta se abrió solo y menos mal q llevaba poca gasolina...supongo q la placa de control se ha ido, me parece poco fiable solo 8 años de buen funcionamiento...
Pep

Yo estoy igual, es más en un bache de la crta se abrió solo y menos mal q llevaba poca gasolina...supongo q la placa de control se ha ido, me parece poco fiable solo 8 años de buen funcionamiento...
Pep
La has engrasado?
A ver si no te cierra bien por no estar el cierre bien engrasado.

Sí, va bien lubricado pero como comento la placa de control se ha ido a su aire....
A ver si los tornillos están demasiado apretados y por eso se atasca.
A mí me pasó una vez, afloje los tornillos y los volví a apretar con cálculo.
Ya no me ha vuelto a fallar.

No tiene corriente,pero tiene un cerrojo, pasador que es el que abre el depósito.
Se reseca de la gasolina y hay que hidratarlo de vez en cuando.
En mi caso ya no bloquea y creo q es la parte electrónica...
Siempre ha ido engrasado, empezó por no abrir y ahora no bloquea al cerrar...
A pasar por caja...😔
Pep

20.000,€, y hay que ir con una llave en el bolsillo por si se queda atascado, estos de BMW, cada día se superan, la proxima que sera, llevar un martillo por si no entra la primera,

Buenos días

Aviso para navegantes. Hoy he salido a dar una vuelta con mi R 1250 R y cuando voy a echar gasolina no abre el deposito... ⁉ por suerte tenia suficiente combustible para regresar a casa. La moto arranca perfectamente y aparentemente no tienen ningún otro problema. Decir que he tenido este sistema en mi anterior moto (R 1200 R) durante 4 años y nunca me paso esto.
En fin si os ocurre y para no dejaros tirados podéis abrir el deposito quitando los dos tornillos más adelantados de la boca del mismo, repostar y continuar viaje.

Alguien ha tenido este problema?

Un saludo
Este grupo es la caña. Ayer me salvaron de tener que llamar a la grúa porque antes me dio por buscar aquí, encontré la solución de aflojar los dos tornillos y... voilà!, a seguir la ruta. Muchas gracias a todos.

Atrás