J juancris Arrancando Registrado 13 Ago 2011 Mensajes 16 Puntos 3 15 Jul 2014 #51 Hola Aventura77, me podrías decir cual es tu concesionario, es por tenerlo en cuenta para un futuro. Gracias
Hola Aventura77, me podrías decir cual es tu concesionario, es por tenerlo en cuenta para un futuro. Gracias
A Aventura77 En rodaje Registrado 13 Mar 2010 Mensajes 114 Puntos 28 17 Jul 2014 #52 Automotor Premium Puerto Banus ( Málaga) juancris dijo: Hola Aventura77, me podrías decir cual es tu concesionario, es por tenerlo en cuenta para un futuro. Gracias Hacer clic para expandir...
Automotor Premium Puerto Banus ( Málaga) juancris dijo: Hola Aventura77, me podrías decir cual es tu concesionario, es por tenerlo en cuenta para un futuro. Gracias Hacer clic para expandir...
Francesc Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 6.963 Puntos 113 Ubicación Barcelona 22 Jul 2014 #53 Visto en una Sentencia de la Audiencia Provincial de Badajoz. Cierto es que la sola pérdida de la posibilidad de uso del vehículo genera unos perjuicios a su propietario que deben ser indemnizados
Visto en una Sentencia de la Audiencia Provincial de Badajoz. Cierto es que la sola pérdida de la posibilidad de uso del vehículo genera unos perjuicios a su propietario que deben ser indemnizados