PROBLEMAS CON EL ESA DE BMW 1200 RT AÑO 2006

linces

Allá vamos
Buenas a todos, me dispuse hoy a probar el tema del esa y para mi sorpresa le pulse al botón en parado y no parpadeaba el simbolo en el cuadro cuando cambia del simbolo del casco unico a casco con maleta y finalmente dos cascos, antes notaba que la moto subia o bajaba ligeramente de atrás, en cuanto a dureza si noto el cambio de normal, comfort y sport, a ver si me podeis ayudar con esto, muchas gracias de antemano.

Hola Linces
Bien, tienes el esa jodido, vete al conce que te reevisen el cableado de la piña, a el amortiguado, puede estar cortado, pero lo mas seguro el motor del amortiguador jodido, y no hay despiece, a mi me lo soluciono el mecanico, de la bmw de oviedo, con unas descargas con un arrancador del coche directamente, a dicho amortiguador, a dia de hoy funciona de lujo.

Antes de asustarte,intenta averiguar si se te ha quedado cogido,a mi me paso lo mismo y con la corriente de la moto no era apaz de soltarlo y tuvieron que conectarle un bolqster o como se llame (arrancador) y solto ,me lo configuraron y arreglado (5 minutos),me aconsejaron que cada vez que cogiera la moto cambiara y lo hiciera trabajar pues lo achacaron a no usarlo, el que se quedara cogido.
salu2

Muchas gracias por vuestros consejos, con respecto a lo del tema del arrancador como es el procedimiento, puedo disponer de un arrancador de vehículos, en fin preguntaré en el concesionario que me den su opinión, rafagazos desde el sur.

Atrás