Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no se porque dices algo sin saberlo a ciencia cierta .Pues que yo sepa noo, no se ha dado con el fallo, o por lo menos yo no lo he leido aqui.
Asi que si el del concesionario te lo dice que lo diga cual es el fallo y que tendran que reparar las que hay...
A ver si como casi todos los que quieren es vender... y despues apañatela...
Buenos días Albertoism, ayer leí las novedades de 2021 y tuve la misma idea que has realizado tú, cambiar mi C400X por la 2021. Podrías decirme si te han ofrecido algún tipo de descuento, mejora, regalo, en definitiva, una atención al cliente que no tuvimos con la compra de la primera versión ??? Gracias de antemano.Buenos días, estoy a la espera de que me llamen para recoger el nuevo modelo 2021 después de haber entregado la mia justo ayer, y la verdad que apenas he tenido problema alguno, únicamente que había veces que no cerraba el asiento y desconexiones del sistema Bluetooth. Seguro que esta irá más fina. Iré actualizando. Saludos
Aunque ya has comentado que tu no has tenido problemas de embrague, ni paradas, ni nada por el estilo, te agradecería pusieras comentario de que sensación respecto a la anterior encuentras en este restiling 2021.Hola Isidre66, en el sentido de descuentos poco hay, únicamente un interés más bajo en la nueva y algo de valoración positiva por entregarla baja de km y sin ningún desperfecto. Por lo demás, igual. Y de regalo na de na. Me llaman entre hoy y mañana incluso pasado para ir a recogerla
Mañana tenia pensado hacer el pedido de una c400x pero se me esta cerrando el ojete, seria como moto de trabajo unos 10.000 km año exclusivamente por ciudad, ahora mismo soy un mar de dudas
buenas ¡Hola, la pillé por fin. Así por encima he notado menos consumo, menor retención que la anterior, modificación de la piña derecha, únicamente el arranque algo más alto, y si encima han solucionado todos los problemas que había en el primer modelo, estoy muy satisfecho. Se me van a hacer eternos los primeros 1000km ????
a mi me pasa, es muy poco y en la próxima revisión lo comentare, aunque para mi que lo llevo así desde que compre la moto, parece que ahora esta un poco más girado a la derecha.Buenas tardes, mi moto la compré en Abril de 2021 con el plan de cultas mensuales durante tres años y al final posible cambio de modelo y desde hace poco he notado que el manillar no está perfectamente alineado y tengo q llevarlo ligerisimamente vencido hacia la derecha para ir recto
A alguno le ha pasado?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo COMPRE EN SEPTIEMBRE UNA C400GT. ES UNA PASADA. FRENADA IMPRESIONANTE , ESTABILIDAD Y CENTRO DE GRAVEDAD AL PASO POR CURVA INMEJORABLE , CONSUMO ACELERACION Y PRESTACIONES DE MATRICULA . LA RECOMIENDO AL MAXIMO .
Es EURO 5 una maravilla . Ya llevo 1700 kms y estoy de lo más contentoEs Euro5 o Euro4?
Por cierto, alguien sabe como desactivar el mensaje de la revisión de mantenimiento?
Muy buenas a todos!
Yo tengo heredada de mi padre esta moto C400X, comprada en 2019. Tuvo problemas de que se le calaba la moto al bajar revoluciones, y se lo arreglaron, no conozco muy bien la historia.
Hace 1 año y medio, me pasó lo mismo, se me paraba al ir frenando para rotondas, semaforos... peligroso en ocasiones. La llevé al concesionario y le metieron una actualización nueva, parecía que iba mejor. Hace pocos dias empezó otra vez a calarseme, 2 veces en 1 mismo dia incluso, eso si, no tan descarado como el año anterior y a velocidades más reducidas, practicamente, por lo que no lo considero tan peligroso. La he vuelto a llevar al concesionario, y me explican que es un problema de que BMW para no contaminar tanto, tiene programado no inyectar tanta gasolina, por eso suelen andar muy justitas.
Me vuelven a meter una actualización nueva y lo poco que he probado, parece que tiene más tirón, no se ahoga tanto.
Mi duda es que hacer con el tema, ya que la moto en breves terminará la garantia y esto puede ser un problema al que haya que acudir en un futuro y haya que empezar a gastar dinero de nuestros bolsillos, por un fallo de fábrica de BMW!
Lo lógico y justo es que te digan, tu estate tranquilo, que si es por este problema en concreto o por cualquier otro de fábrica, que sea común en este modelo, se comprometan a solucionartelo gratis en cualquier momento.
Por lo que estoy escuchando y leyendo ultimamente, el servicio de BMW es bastante malo, con un objetivo de tener a sus clientes "agarrados por los huevos" con mantenimientos y demás estrategias.
Tenía otra imagen de BMW, en la que era una marca premium, pagar por el vehículo y conseguir calidad y despreocupaciones.
Me dan ganas de venderla y comprar de otra marca que de menos quebraderos de cabeza. La verdad.
He visto que se habla poco del tema de que se para la moto, es porque la gente se ha cansado o porque se ha solucionado este tema?
Un saludo a todos y ánimo.
Alguien me puede decir las presiones de las ruedas de la c400x? Me esta salkendo una lucecita de advertencia con cada mini bache y no se si es q llevo la rueda o las ruedas algo flojas
Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien me puede decir las presiones de las ruedas de la c400x? Me esta salkendo una lucecita de advertencia con cada mini bache y no se si es q llevo la rueda o las ruedas algo flojas
Gracias!!
DELANTERO 2,4 bar - TRASERO 2,6 barAlguien me puede decir las presiones de las ruedas de la c400x? Me esta salkendo una lucecita de advertencia con cada mini bache y no se si es q llevo la rueda o las ruedas algo flojas
Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que este cambio no lo han hecho en BMW. Has cambiado pastillas de freno por otro tipo que eviten el ruido ??? Gracias de antemano.A mi se me paraba de maneras muy raras, lo mismo un día 2 o 3 veces y no volvía a pasar hasta 3 o 4 meses después… algo raro…
Lo llevé al concesionario y me cambiaron la caja del filtro del aire, me actualizaron la inyección y me hicieron las adaptaciones correspondientes
No se me volvió a parar mas.
También decir que meses más tarde, monté Variador, embrague y campana malossi junto al escape con catalizador akrapovic y ahora anda mucho y no se para tampoco
Pero vamos, que las paradas de motor yo lo doy por resuelto con lo que me hicieron en el concesionario
Imagino que este cambio no lo han hecho en BMW. Has cambiado pastillas de freno por otro tipo que eviten el ruido ??? Gracias de antemano.
En que taller has hecho los cambios y que te ha costado?Uno más con variador malossi campana y embrague de la misma marca cambiado así como el akaprovik y filtro de aire dna, ya iré comentado las impresiones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno más con variador malossi campana y embrague de la misma marca cambiado así como el akaprovik y filtro de aire dna, ya iré comentado las impresiones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En que taller has hecho los cambios y que te ha costado?
saludos
Tal vez deberías afinar los pesos de los rodillos para compensar y no perder velocidad punta . Yo lo hice en una xmax de 300 y me fue de cine . En cuanto haga los 10.000 kms con mi c400gt pienso ponerle el filtro DNA el variador con embrague y campana, cambiándole los muebles al rojo para que tenga más empuje y procuraré ajustar los pesos de los rodillos para no perder punta de velocidad . Aún me quedan unos 3000 kms , así que ya os contaré dentro de muy poco .Exacto aproximadamente euro más euro menos sobre los 1400 todos el material lo he comprado yo la mano de obra el taller noto la moto bastante más suave en tema de embrague y bastante más aceleración y menos régimen en velocidad alta, si que es algo tosca comparada con mi anterior forza 300 pero ha ganado bastante agrado, seguiremos probando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Has cambiado variador y embrague? Malossi? Gracias!