problemas con la garantia BMW

mustkike

Arrancando
Hola, estoy pidiendo ayuda urgente porque la BMW me ha engañado.
Compre una moto BMW en alemania, R1200GS, y a los pocos meses comenzo una averia no fija, se me paraba la moto en cuanto dejase de acelerar. Me encontraba en garantia. La lleve al concesionario de BMW en Tenerife Canauto, que no han sabido dar con la averia. Todo esto se fue alargando en el tiempo, comenzo en el 2009 y a dia de hoy sigo luchando.
BMW Iberica dice que no me pertenece la garantia comercial y el concesionario se lava las manos. Los partes de asistencia al taller, durante todo este tiempo, solo me han puesto un par de veces que entraba ebn taller por la averia, el resto me ponen por cualquier motivo: cambio de aceite, de cubierta, repostage de gasolina, etc. Me han engañado.
Necesito que alguien me asesore en este caso.
Gracias

0E161017080A0806630 dijo:
Hola, estoy pidiendo ayuda urgente porque la BMW me ha engañado.
Compre una moto BMW en alemania, R1200GS, y a los pocos meses comenzo una averia no fija, se me paraba la moto en cuanto dejase de acelerar. Me encontraba en garantia. La lleve al concesionario de BMW en Tenerife Canauto, que no han sabido dar con la averia. Todo esto se fue alargando en el tiempo, comenzo en el 2009 y a dia de hoy sigo luchando.
BMW Iberica dice que no me pertenece la garantia comercial y el concesionario se lava las manos. Los partes de asistencia al taller, durante todo este tiempo, solo me han puesto un par de veces que entraba ebn taller por la averia, el resto me ponen por cualquier motivo: cambio de aceite, de cubierta, repostage de gasolina, etc. Me han engañado.
Necesito  que alguien me asesore en este caso.
Gracias

Busca un abogado >:(, y suerte.

por lo que leo donde te han engañado es en alemania,que es donde percibieron los euros,los demas lo unico que hacen es tener desidia en algo que como no han tenido beneficio y les das solo problemas pues pasan,otra cosa es que sea justo o no o ellos tengan la obligacion de atenderte,pero las cosas por obligacion......
porque no diriges un escrito explicando tu periplo directamente donde la compraste para que te den soluciones,van obligados a darte soluciones.
saludos
pepe

6B7E6B7E4477746B7E611B0 dijo:
[highlight]por lo que leo donde te han engañado es en alemania,que es donde percibieron los euros,los demas lo unico que hacen es tener desidia en algo que como no han tenido beneficio y les das solo problemas pues pasan[/highlight],otra cosa es que sea justo o no o ellos tengan la obligacion de atenderte,pero las cosas por obligacion......
porque no diriges un escrito explicando tu periplo directamente donde la compraste para que te den soluciones,van obligados a darte soluciones.
saludos
pepe

Coño, Pepe, el conce forma parte de una red de concesionarios para todo, para lo bueno y para lo malo.

Una moto BMW comprada en Alemania tiene todo el derecho del mundo a recibir su atención en garantía, incluso en Canarias.

No indica el autor del post si la moto era nueva y disponía de su garantía completa, o era una moto de segunda mano comprada en un concesionario con una garantía parcial, limitada, etc.

Cuando un concesionario atiende una garantía COBRA su trabajo y recibe las piezas del fabricante SIN COSTE. Otra cosa es que BMW no le abone al conce las horas al PVP, sino con un descuento muy importante.

Si al compañero le cogieron la moto en el taller para intentar reparararla en garantía es porque en su día tenían una autorización del departamento de garantías de BMW.

Si han documentado las entradas en taller con otros conceptos, como mínimo se les puede llamar malos profesionales, y de ahí, para arriba.

A seguir luchando.

Manuel

4468677C6C65534E53090 dijo:
[quote author=6B7E6B7E4477746B7E611B0 link=1311963059/2#2 date=1312033051][highlight]por lo que leo donde te han engañado es en alemania,que es donde percibieron los euros,los demas lo unico que hacen es tener desidia en algo que como no han tenido beneficio y les das solo problemas pues pasan[/highlight],otra cosa es que sea justo o no o ellos tengan la obligacion de atenderte,pero las cosas por obligacion......
saludos
pepe

Coño, Pepe, el conce forma parte de una red de concesionarios para todo, para lo bueno y para lo malo.

Una moto BMW comprada en Alemania tiene todo el derecho del mundo a recibir su atención en garantía, incluso en Canarias.

No indica el autor del post si la moto era nueva y disponía de su garantía completa, o era una moto de segunda mano comprada en un concesionario con una garantía parcial, limitada, etc.

Cuando un concesionario atiende una garantía COBRA su trabajo y recibe las piezas del fabricante SIN COSTE. Otra cosa es que BMW no le abone al conce las horas al PVP, sino con un descuento muy importante.

Si al compañero le cogieron la moto en el taller para intentar reparararla en garantía es porque en su día tenían una autorización del departamento de garantías de BMW.

Si han documentado las entradas en taller con otros conceptos, como mínimo se les puede llamar malos profesionales, y de ahí, para arriba.

A seguir luchando.

Manuel[/quote]
leete el post bien y veras que si que tiene razon,pero con ella se queda y ademas reclamar a donde se la vendieron puede hacer fuerza con el conce de aqui.
y aunque les llames malos profesionales ¿de que vale? yo hablo de soluciones no de lo que seria lo correcto.
de que vale tener razon sino lo solucionas.
saludos
pepe

Atrás