domingo_garcia
Acelerando
bueno despues de cambiarle las bombillas por unas azules (algunos ya saven por donde voy por que me dijeron que tuviese cuidado) tube problemas y se me achicharraron los cables segun parece por dar mas luz de lo indicado.me fundio la bombilla(dando un fallo en la electronica y no arrancaba) pero como se sobrecalento muxo el casquillo,se solto del portalamparas y se pego a la optica que es plastico.total jodido el faro izquierdo y casi tirado en la carretera.cuando he pasado por el taller pa que lo viesen para ver si lo cubre la garantia (previo cambio de todas las bombillas por las originales
) me pregunta que bombillas tenia montadas y dice que ay una circular de bmw para que le manden fotos de la moto y el faro por que segun el sistema electrico de esta moto solo valen sus bombillas :'( :'( :'( y se han dado muxos casos de que funden los faros. despues de una semana me yaman para cambiarlo en garantia sin ningun cargo y me revisan el cableado. solo decir que lo an cambiado por que apareci con las bombillas suyas y les conte una historia que si no me cuesta el dinero
. .P.D. NO LO HE ESCRITO ANTES POR SI ACASO PERO TENER CUIDADO CON ESTO QUE ESTAN BASTANTE JODIDAS LAS GARANTIAS >
>
>
>
>
>
P.D.2 EL SISTEMA DE ENGANCHE ES UNA MIERDA POR QUE SOLO VA ENCAJADO,EL NUEVO TIENE OTRO ENCAJE MEJOR.