problemas con mi k 75

eduardo k 75

Acelerando
hola buenas ya me presente en el apartado de presentaciones y quesiera consultar si alguien me podria ayudar la moto tiene chispa pero no llega gasoñlina ni se prende la luz de reserva la puesta gira bien y el resto funciona todo pero no llega señal de corriente a los cables que van hacia el depsito y la bomba no se escucha funcionar asi como el testigo de reverva no prende aunque deje sin gasolina el deposito si aguinen sabe que puede ser y me informa se lo agradeceria sin mas un saludo a todos

Eduardo, a mi me pasó algo similar. Se me arreglo dándole una limpieza general a todos los conectores relacionados. Mira tb si el relé de la bomba estuviera Kaput, el conector del sensor Hall y sobre todo limpia bien los contactos y el conector de la centralita (desconecta, antes de tocar ahí, la batería).
Utiliza CRC o similar (yo utilizo 3en1 Limpiador de contactos).

Empieza por ahí ver  que tal.

Ózu

Hola, a mi amigo JP le pasó lo mismo en su moto, es más a veces se le paraba sin saber porqué, otras hacía el amago en pleno adelantamiento.......... en fin lo tenía margao.....

Resultó ser una gilipoyez, mira las fichas de empalme que estan en la parte derecha de la moto, junto al tanque, amarradas con una presilla al chásis, una es de la luz de freno y otra de la bomba de gasolina. Limpia o cambia esta fichas y se acabó el problema para siempre.
A mi me fallaba la del freno y "tol día con la dichosa bombillita encendida".............
8cb1337351964491c792ece69435fd9fo.jpg

Como bien te han comentado revisa el rele de la bomba estan debajo del deposito en la parte derecha de la caja, hay dos que son iguales uno es de la bomba y el otro del claxon y son intercambiables el de la bomba es el de mas de la derecha. Puedes revisar los fusibles que si no recuerdo mal el de la bomba es de 7,5 A y es el segundo empezando por abajo y desde ahi si quieres probar la bomba con corriente directa puenteas el positivo de la bateria al alojamiento del fusible si ves que no gira prueba en la otra pata, asi tambien te aseguras de que los cables y la bomba funcionan.

La luz de la reserva igual es que esta fundida aunque tiene pinta de que todo sea una simple mala conexion o un cable roto, que los años no pasan en valde. Un saludo y Suerte!!!! ya nos contaras.

Otro conector importante es el de la pata de cabra, aunque no se si tu modelo lo tiene, ese interruptor da problemas de vez en cuando, si lo tiene tu moto, sigue el cable hasta su conector. más o menos donde anda el del tanque, puentéalo directamente y prueba...

Ózu

muchas gracias por los consejos me pondre con ellos en brebe haber si para el puente del 6 al 8 de diciembre ya la tengo

con respezto a la pata tiene conector pero solo es si tengo una veñocidad metida y no funciona el motor de arranque y ahora el motor gira bien creo que sea mas bien de conectores sucios o mal o el rele que este ful ya os contare porque fue que pare la moto sin problemas y no arranco mas habia hecho unos 150 km y cuando la pare asi quedo ya no arranco mas pero tengo miedo que sea lo que me comentais ya quie en el viaje me dio problemas el intermitente izd y el clason que no iban bien y quite el deposito y la piña de la izda estaba templadita

Atrás